No tiene este producto asociado al gestor de licencias

a3ASESOR | faqs informática

Si al acceder a la aplicación aparece el siguiente mensaje:

 

No tiene asociado este producto al gestor

Solución

Activar la aplicación

En primer lugar, debes comprobar si la aplicación está activada en el gestor de licencias. Si no estuviera activada, sigue los pasos de la siguiente consulta para activar la aplicación:

 

Asociar la aplicación al gestor

Si la aplicación ya está activada, tienes que asociar el producto al gestor de licencias realizando los siguientes pasos:

  • Sitúate en la carpeta de la aplicación \A3\A3*****\ (por ejemplo \A3\A3NOMV5E, en caso de a3ASESOR |ren y a3ASESOR | soc deberás situarse dentro de la carpeta del último año, por ejemplo \A3\A3SOCW\2018) y busca el fichero de Licenciamiento, LICENCIADOR.EXE o Licenciador, haz doble clic en el icono.

Licenciador

  • Aparece una ventana como esta, cumplimentada con tus datos, simplemente deberás pulsar en "Aceptar".

NOTA: En caso de disponer de varios gestores de licencias en su red, deberás seleccionar de la lista el gestor al que quiere licenciar la aplicación. 

Gestor de licencias. Licenciador.exe 

  • Una vez hecho esto ya podrás acceder correctamente a la aplicación.

 

A tener en cuenta

Si no se soluciona con el proceso anterior, se puede copiar el fichero STASTART.INI de una carpeta de aplicación (p.e. \A3\A3ECO) o de una carpeta de ejercicio (p.e. \A3\A3SOCW\2018) desde la cual sí se pueda acceder a la aplicación.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 20 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 20 valoraciones: 3 sobre 4 de media