No se ven empresas en a3bank

No se ven empresas en a3bank

a3ASESOR | faqs informática

 

Si al acceder a la aplicación a3ASESOR | bank no aparecen las empresas:

 

cid:image005.png@01D2EAAE.08B9A940

 

 

Explicación del proceso

El tema a revisar es que ambas aplicaciones estén correctamente enlazadas, a través de los archivos A3BANK.INI y STASTART.INI.

Sustituye X por la unidad de red que utilices para Wolters Kluwer y SERVIDOR por el nombre del equipo servidor/Gestor de licencias.

La importancia de este punto se basa en que ambas aplicaciones conecten a través de la misma unidad de red y a través del mismo gestor de licencias.

 

En carpeta A3ECO | A3CONV5

  • A3BANK.INI

[Carpetas]
BANK=X:\A3\A3BANK

  • STASTART.INI

[Licenciamiento]
Prioridad=3
Servidor=servidor (donde servidor es el nombre del equipo donde está instalado el gestor)
Nombre=SERVIDOR (donde SERVIDOR es el nombre asignado al gestor de licencias)
Puerto=3715
Cliente=99999 (donde 99999 será el código de cliente asignado que aparece por defecto)

 

En carpeta A3BANK

  • A3BANK.INI

[Carpetas]
A3Con=X:\A3\A3ECO
[Configuración]
DatGrl=S

  • STASTART.INI

[Licenciamiento]
Prioridad=3
Servidor=servidor (donde servidor es el nombre del equipo donde está instalado el gestor) 
Nombre=SERVIDOR (donde SERVIDOR es el nombre asignado al gestor de licencias) 
Puerto=3715
Cliente=99999 (donde 99999 será el código de cliente asignado que aparece por defecto)

  

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave