No se ven empresas en a3bank

a3ASESOR | faqs informática

 

Si al acceder a la aplicación a3ASESOR | bank no aparecen las empresas:

 

cid:image005.png@01D2EAAE.08B9A940

 

 

Explicación del proceso

El tema a revisar es que ambas aplicaciones estén correctamente enlazadas, a través de los archivos A3BANK.INI y STASTART.INI.

Sustituye X por la unidad de red que utilices para Wolters Kluwer y SERVIDOR por el nombre del equipo servidor/Gestor de licencias.

La importancia de este punto se basa en que ambas aplicaciones conecten a través de la misma unidad de red y a través del mismo gestor de licencias.

 

En carpeta A3ECO | A3CONV5

  • A3BANK.INI

[Carpetas]
BANK=X:\A3\A3BANK

  • STASTART.INI

[Licenciamiento]
Prioridad=3
Servidor=servidor (donde servidor es el nombre del equipo donde está instalado el gestor)
Nombre=SERVIDOR (donde SERVIDOR es el nombre asignado al gestor de licencias)
Puerto=3715
Cliente=99999 (donde 99999 será el código de cliente asignado que aparece por defecto)

 

En carpeta A3BANK

  • A3BANK.INI

[Carpetas]
A3Con=X:\A3\A3ECO
[Configuración]
DatGrl=S

  • STASTART.INI

[Licenciamiento]
Prioridad=3
Servidor=servidor (donde servidor es el nombre del equipo donde está instalado el gestor) 
Nombre=SERVIDOR (donde SERVIDOR es el nombre asignado al gestor de licencias) 
Puerto=3715
Cliente=99999 (donde 99999 será el código de cliente asignado que aparece por defecto)

  

Si la incidencia persiste, accede a la carpeta de A3BANK (\A3\A3BANK) y ejecuta el fichero ActualizarMdbsECO.exe.

Este fichero realiza un proceso en segundo plano de carga de empresas, con lo que al finalizar ya aparecerán éstas en el desplegable de selección de empresas.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave