Error: No se puede escribir en la carpeta especificada al actualizar a3ASESOR | bank o a3ASESOR | scan
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +4 - a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | scan
- a3ASESOR | bank
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | scan
- a3ASESOR | bank
Si al actualizar la versión de a3ASESOR | bank o a3ASESOR | scan aparece el siguiente mensaje:
Solución
Dispones de 2 opciones para solucionarlo:
1. Renombrar carpeta a3bank
Accede al directorio de la instalación de la aplicación (unidad de red:\A3\) y renombra la carpeta "a3bank", después vuelve a instalar de nuevo la aplicación.
Importante: este proceso NO se puede realizar con las aplicaciones: a3ASESOR | scan, a3ERP | bank, Contawin
2. Desinstalar actualización de Windows
Este error está provocado por la actualización KB4551762 en Windows 10 cuando la instalación es en unidades de red compartidas.
- Para solucionarlo es necesario desinstalar la actualizacion de Micrososoft Office (KB4551762). Accede a "Panel de control / Programas / Progamas y caracteristicas / Actualizaciones instaladas", sitúate sobre la actualización KB4551762, haz clic con el botón derecho y selecciona "Desinstalar".