Error: No se puede escribir en la carpeta especificada al actualizar a3ASESOR | bank o a3ASESOR | scan

a3ASESOR | faqs informática

Si al actualizar la versión de a3ASESOR | bank o a3ASESOR | scan aparece el siguiente mensaje:

 

no se puede instalar

Solución

Dispones de 2 opciones para solucionarlo:

1. Renombrar carpeta a3bank

Accede al directorio de la instalación de la aplicación (unidad de red:\A3\) y renombra la carpeta "a3bank", después vuelve a instalar de nuevo la aplicación.

Importante: este proceso NO se puede realizar con las aplicaciones: a3ASESOR | scan, a3ERP | bank y Contawin

 

2. Desinstalar actualización de Windows

Este error está provocado por la actualización KB4551762 en Windows 10 cuando la instalación es en unidades de red compartidas.

  • Para solucionarlo es necesario desinstalar  la actualizacion de Micrososoft Office (KB4551762). Accede a "Panel de control / Programas / Progamas y caracteristicas / Actualizaciones instaladas", sitúate sobre la actualización KB4551762, haz clic con el botón derecho y selecciona "Desinstalar".

 

desinstalar KB4551762

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 2 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave