No se ha podido conectar con a3doc cloud

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
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  • a3doc cloud

Que hacemos si al intentar acceder a a3doc no se abre:

Si al intentar abrir a la aplicación a3doc cloud  no hace nada o aparece este mensaje:

 

mensaje, no se ha podidoc conercta con a3doc

 

Revisa los siguientes puntos:

  • En primer lugar comprueba que el usuario y el password empleados son correctos.

  • Si el mensaje persiste, comprueba que tienes configurada la hora y la zona horaria automáticamente. En este enlace tienes las instrucciones para establecer la hora y la zona horaria
  • Accede como supervisor a la aplicación a3ASESOR, una vez logado si aparece la ventana "Administrador de a3doc" es importante que informes la contraseña del "Administrador" de a3doc cloud.

 

administrar a3doc

 

En el caso que esta ventana se cancele, la información no se actualiza en a3doc cloud y es posible que al publicar modelos mediante la presentación directa aparezca este tipo de mensaje: “Error al publicar en a3Doc, 1-No se ha podido acceder a la base de datos o ésta ha reportado un error".


Si no dispones del módulo de presentación directa te aparecerá este mensaje, tanto al publicar cualquier documento de las aplicaciones a a3doc cloud como al acceder a la aplicación de a3doc cloud.

  • Si el error ocurre solo con algunos usuarios, es posible que el motivo sea que la contraseña del usuario no sea igual en a3ASESOR que en a3doc cloud.  Para solucionar esto, se tiene que actualizar la base de datos de a3doc cloud, marcando solo el check "Usuarios".  En el siguiente artículo te mostramos cómo hace el proceso:  Actualizar la base de datos de a3doc cloud




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