No se ha podido conectar con a3doc cloud

a3ASESOR | faqs informática

 

Si al iniciar la aplicación a3doc cloud  devuelve el siguiente mensaje:

 

mensaje, no se ha podidoc conercta con a3doc

 

En primer lugar comprueba que el usuario y el password empleados son correctos.

Si el mensaje persiste comprueba que la fecha y hora del ordenador coincida con la oficial y también verificar que tu zona horaria sea la correcta.

Esta información se puede comparar con la información de diferentes webs que indican este dato. Una de ellas, sin ser oficial por nuestra parte es http://24timezones.com/es_hora/spain_reloj.php.

 

a3doc onpremise

Si aún tienes la versión Onpremise (que es la versión que se instala físicamente en vuestro servidor) debes comprobar lo siguiente:

  • El primer punto a revisar es que la fecha y hora del ordenador coincida al minuto con la del servidor donde está instalada físicamente la aplicación. Cualquier diferencia en este punto puede derivar en el error anterior.
  • En caso de ser correcta la fecha y hora informada, en el equipo servidor se deberá iniciar / reiniciar el servicio WKDM.  Para ello, pulsa WindowsR2 en el equipo servidor y en la ventana resultante escribes services.msc y pulsas "aceptar", se mostrará la lista de servicios del equipo.  Accede al final de la lista y sobre WKDM SERVER, haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona "Iniciar / Reiniciar", dependiendo del estado actual del servicio aparecerá activo "Iniciar" o "Reiniciar".

 

wkdmserver reiniciar

 

  • En caso de no solventarse con los procesos anteriores, recomendamos el reinicio de todos y cada uno de los terminales de la red, servidor incluido.

 

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