No se ha encontrado el documento en la ubicacion especificada
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
Si al imprimir en formato PDF aparece el mensaje ‘No se ha encontrado el documento en la ubicación especificada’:
Para solucionarlo, realiza los siguientes pasos:
1) Reinicia la cola de impresión.
Para ello, pulsa . Aparecerá una pequeña ventana donde debes escribir el siguiente comando: services.msc
Pulsa "Aceptar".
Se abrirá la ventana de "Servicios". Hay que buscar el servicio llamado "Cola de impresión" y pulsar "Reiniciar el servicio".
2) Una vez realizado el proceso anterior, debes verificar que la impresora A3 Printer PDF está como predetermindada.
Para ello, accede al Panel de Control de Windows, en "Ver dispositivos e impresoras".
En la lista de impresoras, comprueba que A3 Printer PDF aparece con el check de impresora predeterminada.
En caso contrario, haz clic con el botón derecho de ratón sobre la A3 Printer PDF y selecciona la opción "Establecer como impresora predeterminada".
Si no aparece la impresora A3 Printer PDF, se puede generar a través del proceso de Reinstalación de componentes.