No se ha encontrado el documento en la ubicacion especificada

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática

 

Si al imprimir en formato PDF aparece el mensaje ‘No se ha encontrado el documento en la ubicación especificada’: 

Aviso

 

Para solucionarlo, realiza los siguientes pasos:

1) Reinicia la cola de impresión.

Para ello, pulsa botones_windows. Aparecerá una pequeña ventana donde debes escribir el siguiente comando: services.msc 

Pulsa "Aceptar".

ejecutar_services

Se abrirá la ventana de "Servicios". Hay que buscar el servicio llamado "Cola de impresión" y pulsar "Reiniciar el servicio".

reiniciar_servicio

 

2) Una vez realizado el proceso anterior, debes verificar que la impresora A3 Printer PDF está como predetermindada.

Para ello, accede al Panel de Control de Windows, en "Ver dispositivos e impresoras". 

Panel de Control

 En la lista de impresoras, comprueba que A3 Printer PDF aparece con el check de impresora predeterminada.

 

Impresoras

 

En caso contrario, haz clic con el botón derecho de ratón sobre la A3 Printer PDF y selecciona la opción "Establecer como impresora predeterminada".

 

Establecer como impresora predeterminada

 

Si no aparece la impresora A3 Printer PDF, se puede generar a través del proceso de Reinstalación de componentes.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 11 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 11 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media

Palabras clave