No se actualizan las tablas en a3ASESOR | nom, al descargar la versión

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática


¿Qué pasos seguimos si no se actualizan las tablas en a3ASESOR | nom después de actualizar una nueva versión?

 

183719 - accept check ok outline tick Pasos a seguir cuando no se actualizan las tablas en a3ASESOR | nom tras actualizar:

Si después de haber actualizado la aplicación, no se han actualizado las tablas, se debe a que el proceso no se ha hecho correctamente, por lo que es necesario volver a instalar la versión.

Realiza el proceso en el siguiente orden;

    1. Descarga de la versión completa

    2. Desinstalar todos los programas de la aplicación

    3. Reinstalación de la aplicación

Tus datos NO CORREN PELIGRO DE SER ELIMINADOS por hacer este proceso, ya que SOLO AFECTA a los ficheros de la aplicación y no a tus datos.
Recuerda que puedes hacer la descarga y la instalación en cualquiera de los equipos ya que, siempre y cuando mantenga la ruta de su aplicación, afectará a todos los ordenadores de la red, incluido el servidor.

Antes de realizar dicho proceso, asegúrate de tener una copia de seguridad actualizada.

Para poder hacer el proceso, te indicamos las instrucciones a seguir:

DESCARGA DE LA VERSIÓN COMPLETA

Si necesitas volver a descargar la versión, revisa esta consulta ¿Cómo actualizar las aplicaciones?

Si ya la tienes descargada no es necesario volverla a descargar.

DESINSTALAR TODOS LOS PROGRAMAS DE LA APLICACIÓN

Es importante que TODOS los usuarios estén fuera de la aplicación de la cual se va a hacer la reinstalación. Y, con tal de evitar ficheros bloqueados o en uso, reiniciar el servidor para que los ficheros sean liberados.


a. Ejecuta la versión completa, descargada en el punto anterior. Aparecerán 2 opciones: Reparar y Eliminar, pulsa sobre Eliminar.

instalacion6


b. En la pantalla siguiente tienes que marcar la opción Desinstalar todos los programas de la aplicación (sólo borrará ficheros de aplicación, NO DATOS) y pulsar Siguiente.


Desinstalar todos

c. Eliminar y Finalizar

eliminar

instalacion5


INSTALACIÓN DE LA APLICACIÓN

Buscamos el fichero descargado anteriormente en el proceso de descarga y ejecutarlo (hacer doble click sobre él).

Se iniciará el proceso de instalación (en el ejemplo es a3ASESOR|nom), y le iremos dando Siguiente a todas las pestañas, 

 

instalacion1

 

Seleccionamos el camino donde queremos instalar/actualizar la aplicación. Es muy importante que revises las rutas. Los caminos de instalación por defecto de las aplicaciones Wolters Kluwer siguen la misma estructura C:\A3\A3XXX, dónde XXX corresponde a la aplicación a instalar. 

En este ejemplo, nuestra aplicación está instalada en Z:\A3\A3NOMV5E

 

instalacion3

asegurándonos de que los Caminos de aplicación son correctos, y le damos a Instalar

 

instalacion4

hasta Finalizar.

 

instalacion5

 


 


 


 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 24 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 24 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media

Palabras clave