No se actualizan las tablas en a3ASESOR | nom

a3ASESOR | faqs informática

 

 

En el caso que al instalar la versión de a3ASESOR | nom no se muestren las tablas actualizadas, se debe a que en el registro de Windows no aparecen informadas las rutas correctas de la aplicación.

Para corregir el registro de Windows, sigue los pasos que te indicamos a continuación: 

  • Pulsa la combinación de teclas Windows + R:

 teclas windows R

 

  • En la siguiente ventana escribe “regedit” y pulsa “Aceptar”.

 

regedit

 

  • A continuación, busca la siguiente clave:

    HKEY LOCAL MACHINE + SOFTWARE
    • A3 (para equipos 32 bits)
    • WOW6432NODE \ A3 (para equipos 64 bits) 
  • En la siguiente ventana abre la carpeta  de la aplicación y haz doble clic en  “DirProgramas”.
  • En la ventana que se muestra, cambia la ruta que aparece por la ruta correcta del programa, siempre a través de la unidad de red. En el ejemplo X:\A3\A3NOMV5E (sustituye  X: por la unidad de red). Acepta y sal del registro. 

 

 editor del registro

 

 

Una vez corregidas las rutas, repite el proceso de actualización siguiendo la consulta Actualización por cd y completa.

Es necesario que la unidad de red asignada a la aplicación esté configurada como un sitio de la intranet local. Para ello, sigue las instrucciones de Configurar Unidad de red en Intranet Local.

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 4 sobre 4 de media