No puede iniciar la aplicación a3facturago - launcher, ¿que debo comprobar?

a3ASESOR | faqs informática


Debido a cambios realizados desde Wolters Kluwer con el objetivo de mejorar los protocolos de seguridad, se han detectado problemas en el acceso al Entorno Colaborativo de a3factura, mostrándose el siguiente mensaje al acceder:

imagen_error_acceso

Si no puedo iniciar la aplicación, ¿qué debo comprobar?

A tener en cuenta...
Para acceder al a3factura desde fuera del Entorno Colaborativo no es necesario realizar el siguiente proceso, ya que funciona correctamente.

En el caso de acceder desde el Entorno Colaborativo si se muestra el anterior mensaje, realiza lo siguiente:

1. Accede a la opción del PC "Agregar o Quitar programas"
2. Realiza una búsqueda de la herramienta "a3factura - launcher"
3. Desinstala la herramienta "a3factura - launcher". 

imagen_dos

Una vez desinstalado, al acceder de nuevo al Entorno Colaborativo la herramienta "a3factura - launcher" se reinstalará automáticamente.

 

 

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