No existe ningún cliente de correo predeterminado

a3ASESOR | faqs informática

Si al enviar desde las aplicaciones a3asesor cualquier documento/listado a través de la opción "enviar por e-mail" reproduces este mensaje

 

no cliente outlook

 

El primer paso a comprobar es que, tanto los equipos a nivel de sistema operativo como la versión de Office, se encuentren dentro de los requisitos mínimos y estén completamente actualizados (Windows Update). También que la suite de Microsoft Office esté correctamente activada (desde Archivo / Cuenta).

 

Office activado

 

Puedes comprobar en el siguiente enlace si la versión de Office instalada cumple con las homologaciones con Wolters Kluwer.


IMPORTANTE: El siguiente procedimiento incluye acciones que requieren de ciertos conocimientos informáticos, te recomendamos que sea tu informático quien lo lleve a cabo.

 

Configuración de Correo en Windows:

Deberás revisar en la configuración de Windows, en la administración de la aplicación "Correo" y en concreto en "Asociaciones de protocolos y tipos de archivo" que no conste la aplicación "Correo" como asociación predeterminada 

 

tiposarchivo

Si no te dejase cambiar el programa predeterminado y seleccionar "Outlook", al ser una configuración propia de Windows, puedes consultar con el soporte de Microsoft o probar con la reinstalación de la suite de Office. Para ello, te recomendamos seguir las indicaciones de Microsoft que están en este enlace (Opción 2: Desinstalar completamente Office con la herramienta de soporte de desinstalación).

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media