No se carga la pagina a3factura desde A3connect

a3ASESOR | faqs informática

 

Configuración de internet explorer

Esta configuración es necesaria para poder tener un acceso total a la página sin errores de script, páginas en blanco, Active X y la correcta descarga de la actualización. 

Abre una página de Internet Explorer. Situado en Microsoft Internet Explorer, accede al menú “Herramientas/ Opciones de Internet”.

 

Opciones de Internet

 

A continuación, pulsa “Seguridad/ Sitios de confianza”.

  • Desde el apartado “Nivel predeterminado” selecciona la opción “Bajo” del nivel de seguridad.

 

Seguridad

 

  • Accede al botón Sitios. Desmarca el indicador: “Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona”, y agrega el sitio Web a3factura.wolterskluwer.es.

 

Sitios

                                      
Eliminación de ficheros temporales

Abre una página de Internet Explorer y pulsa en “Herramientas/ Opciones de Internet/ General/Historial de Exploración/ Eliminar”.

 

Historial de exploración


Selecciona las opciones marcadas a continuación y pulsa “Eliminar”.

 

Opciones a eliminar

  

Exclusiones en antivirus, firewalls o proxy

Estas exclusiones deben de ser configuradas por el responsable informático y/o soporte de Antivirus/Cortafuegos.

 

http://*.a3software.com
https://*.a3software.com
https://a3factura.wolterskluwer.es/

 

Dependiendo de los sistemas de seguridad instalados, es posible que en algunos casos sea necesario configurar una regla en el cortafuegos y/o Proxy que permita el acceso a Internet tanto de entrada/salida al programa a3update.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave