Modelo 303. No se genera el borrador

a3ASESOR | faqs informática

 

Si intentas generar el borrador del modelo 303 y no aparece el pdf, puede ser debido debido a que no tienes asociado un navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Firefox…) para abrir los ficheros .htm o a que no tienes configurado Internet Explorer como el navegador predeterminado de su sistema.

 

Cómo solucionarlo

Para solucionarlo accede a Panel de control/Programas predeterminados/Asociar un tipo de archivo o protocolo con un programa y comprueba qué programa abre de forma predetermianda los archivos con extensión ".htm".

Si la extensión ".htm" no tiene asociado un navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Firefox…), selecciona la extensión ".htm" y pulsa el botón "Cambiar programa...".  

 

Establecer asociaciones

 

Selecciona el programa “Internet Explorer” y marca el indicador “Usar siempre el programa seleccionado para abrir este tipo de archivos” y pulsa “Aceptar”.

 

Abrir con

 

Accede de nuevo a la aplicación y genera el borrador del modelo 303. 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 12 valoraciones: 2.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 12 valoraciones: 2.2 sobre 4 de media

Palabras clave