Modelo 200. No se genera el borrador
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +2 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | soc
¿Qué tienes que configurar si no se genera el modelo 200?
Si intentas generar el borrador del modelo 200 y no aparece el documento .pdf, seguramente sea porque no tienes asociado un navegador (Internet Explorer, Google Chrome, Firefox…) para abrir los ficheros .htm.
Cómo solucionarlo:
Para solucionarlo accede a Panel de control/Aplicaciones predeterminadas y en la parte inferior del panel selecciona Elegir aplicaciones predeterminadas por tipo de archivo para comprobar qué programa abre de forma predeterminada los archivos con extensión ".htm".
Si la extensión ".htm" no tiene asociado un navegador (Microsoft Edge, Google Chrome…), pulsa el botón "Elegir un valor predeterminado" de la derecha para seleccionar de uno de la lista de los navegadores instalados, por ejemplo: Google Chrome.
Accede de nuevo a la aplicación y genera el borrador del modelo 200.