Menu-Eco.exe dejó de funcionar

a3ASESOR | faqs informática

Al producirse el mensaje accediendo a Mantenimiento de datos;

 

 

MENU-ECO.EXE dejó de funcionar: El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

 

Captura

 

Se trata de una incompatibilidad con Teamviewer y la aplicación. Existe una posibilidad de configuración, a través del siguiente proceso;

 

  • Accede a Teamviewer, al menú  Extras / Opciones;

 

2

 

  • Selecciona ahora la opción Avanzado / Configurar;

 

3

 

  • Selecciona la opción Mostrar el botón QuickConnect y en Agregar, localiza y agrega a la lista el fichero ECOMENU.EXE de la ruta \A3\A3ECO de la unidad donde se encuentre instalada la aplicación;

4

 

Si con el proceso anterior persiste el error, la solución pasa por finalizar el proceso Teamviewer.exe del administrador de tareas de Windows o cerrarlo directamente desde el menú contextual propio de la aplicación, en la barra de tareas de Windows;

 

 

2

 

Se trata de una incompatibilidad ajena a la aplicación, por tal motivo, en este caso es necesario que el proceso anterior no se encuentre en ejecución a la hora de trabajar con la aplicación.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 37 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 37 valoraciones: 3.4 sobre 4 de media

Palabras clave