Mensaje RAR PROCESS FILE

a3ASESOR | faqs informática

 

Si aparece al instalar o actualizar su aplicación el siguiente mensaje:

 

error

 

Se debe a un bloqueo del ejecutable del instalador de la aplicación. Se ha quedado bloqueado en algún equipo o hay dos terminales que están intentando actualizar a la vez, por lo tanto, no puede ejecutar la instalación.

 

Para solucionarlo, recomendamos realizar un borrado de archivos temporales de usuario en los equipos afectados.

 

Puedes seguir el proceso a través de la consulta Eliminar archivos temporales de usuario.

 

 

Una vez finalizado el proceso anterior, deberás reiniciar todos los equipos, incluido el servidor, y una vez reiniciada la red, inicia el proceso de instalación de uno en uno en cada uno de los terminales.

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.8 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.8 sobre 4 de media