Al listar o enviar por e-mail documentos aparece el mensaje: “Se ha producido una excepción”

a3ASESOR | faqs informática


Si al listar o enviar documentos por e-mail aparece el siguiente mensaje:

"Se ha producido una excepción, activar log para ver el mensaje de error de la excepción"

Para solucionarlo...

Descárgate el fichero, pulsando aquí.

O bien, desde el directorio de instalación de la aplicación \A3\A3APLICACION (deberás sustituir "A3APLICACION" por el nombre de la aplicación que estas utilizando) deberás crear un fichero vacío con el nombre haylog (sin extensión).

Una vez descargado el fichero o creado el fichero vacío con el nombre haylog en el directorio de la aplicación afectada, deberás realizar el proceso de nuevo para que se generen los logs que tendrán más detalle del error.

 

Una vez realizado este proceso deberás enviarnos los logs que se generan en las siguientes carpetas:

  • El directorio de la aplicación
  • C:\PROGRAMDATA\WKE\OFFICELOGS\
  • %TEMP%

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave