Mensaje "Ajustando documento/ Configurando papel", al enlazar a Office

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática

Si durante un proceso de enlace a Microsoft Office desde las aplicaciones a3asesor, se producen alguno de estos mensajes: "Ajustando documento" o "Configurando papel", y el proceso no avanza, puede deberse a procesos de Word o Adobe Reader bloqueados en el equipo.


Para solucionarlo...

Deberás finalizar los procesos bloqueados.
Para ello, desde la barra de tareas pulsa el botón derecho del ratón y accede al "Administrador de tareas"

 administrador tareas


A continuación, a através del botón finalizar tarea, finaliza los procesos de Acrobat Reader y Winword.exe / Word existentes.

 finalizar procesos office

 

Si tras seguir el procedimiento el proceso sigue sin finalizar correctamente, cierra todas las aplicaciones a3asesor en el equipo y revisa/aplica la siguiente configuración:

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave