Mensaje 0007 al acceder a la aplicación. Solución ejecutar instalat

a3ASESOR | faqs informática


errores_instalacion_0007


Es un mensaje que nos informa de que la aplicación indicada no está correctamente registrada en este puesto de trabajo. Normalmente se debe a que se ha actualizado en otro terminal de la red pero en este no. Hay que fijarse en el nombre de la aplicación que aparecerá en el remarcado rojo.

Con las demás aplicaciones de a3ASESOR podrás trabajar normalmente, pero para solucionar el mensaje anterior tendrás que ejecutar (hacer doble click) el fichero INSTALAT.EXE por cada una de las aplicaciones a3ASESOR instaladas en el servidor, desde cada equipo, aunque algunas de ellas no se usen en ese terminal en cuestión.

 

Los pasos a seguir serían los siguientes:

1. Acceder a la carpeta de la aplicación para la que sale el mensaje, si aparece en varías aplicaciones tendrás que entrar en todas y cada una de ellas.

Puedes acceder a la unidad de red desde Este equipo - Ubicaciones de red.

unidad de red

Una vez dentro tendrás que ir al directorio de la aplicación, por ejemplo: Z:\A3\A3NOMV5E

(En este ejemplo Z: es nuestra unidad de red, vosotros tendréis que poner la vuestra, y A3NOMV5E lo cambiaréis por la aplicación que os de en el mensaje 0007).

 

2. Buscar el fichero INSTALAT.EXE, ejecutarlo (hacer doble click sobre él) y lanzará la instalación de la aplicación.


instalat

Importante Importante

No se debe buscar el fichero desde la lupa  Buscar porque sino nos dará el error "No se encuentra el fichero INTALAT.CFG en el directorio".

 

Lupa_Error instalat

 

 

3. Seguir los pasos del Asistente de instalación. Puedes pulsar aquí para verlos. 

Una vez finalizado el asistente, podrás acceder a la aplicación y no aparecerá el mensaje

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 2.5 sobre 4 de media