Si te aparece el error 0007 al acceder a la aplicación, ejecuta el fichero INSTALAT
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
Cómo solucionar el mensaje de error 0007 al acceder a la aplicación
Si al acceder a la aplicación, tras instalarte o actualizarte, te aparece alguno de los siguientes mensajes de error:
"Se ha producido un error validando la instalación de a3ASESOR|nom en este terminal (0007)"
"Se ha producido un error validando la licencia (0007)"
Estos mensajes nos indican que la aplicación no está correctamente registrada en ese puesto de trabajo.
Normalmente, se debe a que se ha actualizado en otro terminal de la red, pero en este no. Hay que fijarse en el nombre de la aplicación que aparecerá en el mensaje.
Para solucionarlo, debes ejecutar (hacer doble clic) el fichero INSTALAT.EXE por cada una de las aplicaciones a3ASESOR instaladas en el servidor, desde cada equipo, aunque algunas de ellas no se usen en ese terminal en cuestión.
Los pasos a seguir serían los siguientes:
1. Acceder a la carpeta de la aplicación en la que ha aparecido el mensaje. Si aparece en varias aplicaciones, tendrás que entrar en todas y cada una de ellas. Puedes acceder a la unidad de red desde el punto "Este equipo/ Ubicaciones de red":
A continuación, dirígete al directorio de la aplicación, por ejemplo: Z:\A3\A3NOMV5E
(En este ejemplo Z: es nuestra unidad de red y A3NOMV5E el directorio donde está instalada la aplicación).
2. Busca el fichero INSTALAT.EXE y ejecútalo (haz doble clic sobre él):
Importante: no se debe buscar el fichero desde la lupa
porque puede ocurrir el error "No se encuentra el fichero INTALAT.CFG en el directorio":
3. Seguir los pasos del Asistente de instalación. Puedes pulsar aquí para verlos. Una vez finalizado el asistente, podrás acceder a la aplicación y no aparecerá el mensaje
Artículos relacionados que te pueden interesar: