Lentitud en A3Nom
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +1 - a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | nom
A tener en cuenta...
Para garantizar que las aplicaciones funcionen correctamente, es necesario cumplir estos requisitos:
- El ordenador ha de ser compatible con nuestro software. Estos son los requisitos mínimos para el software A3 Wolters Kluwer. En este otro enlace te mostramos como puedes comprobar que versión de Windows y de Office tienes instalada.
- La característica de Microsoft .NET Framework ha de estar activada en el sistema. En este enlace tienes toda la información necesaria.
Te detallamos a continuación los pasos a revisar para solventar problemas de lentitud en a3ASESOR | nom, estos son aplicables cuando la lentitud ocurre normalmente en usuarios específicos de la aplicación y no en el equipo.
Si al abrir la aplicación, se muestra continuamente el siguiente mensaje, es posible que la lentitud se produzca porqué en el usuario se ha quedado bloqueado un proceso de publicación con el a3doc cloud
¿Cómo solucionar la lentitud?
Para solucionarlo: Renombra las carpetas con el código de los usuarios afectados.
En la ruta X:\ (sustituyendo X por la unidad de red asignada):\A3\A3NOMV5E\Siltra\ "aquí encontrarás carpetas con numeración", el código de la carpeta indica el código del usuario de a3ASESOR | nom, este lo puedes encontrar al abrir la aplicación de nóminas
