Lentitud en A3Nom

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
    +1
  • a3ASESOR | nom

Mejorar el rendimiento en a3asesor | nom por posible lentitud

 
Ante posibles casos de lentitud en la aplicación de a3asesor |nom, deberás de revisar y aplicar estas buenas practicas con el fin de paliar la incidencia y/o mejorar la experiencia de usuario.
 
Estos procesos son aplicables sobre todo cuando la lentitud ocurre normalmente en usuarios específicos de la aplicación y no en el equipo. En cualquier caso, te aconsejamos su revisión.
 

a tener en cuenta 22x22 A tener en cuenta: Recuerda que para el correcto funcionamiento de nuestras aplicaciones, se recomienda el cumplimiento de unos requisitos de Hardware y Software, los cuales son necesarios para que funcione todo correctamente. En el siguiente enlace tienes toda la información detallada: Requisitos mínimos

 

indice 40x40 Índice:

 

Check Indice a 14x14 Bucle en el proceso de publicación a3doc cloud

Check Indice a 14x14 Mejorar rendimiento de la aplicación

Check Indice a 14x14 Revisar rutas de las empresas

 

Bucle en el proceso de publicación de a3doc cloud

Si al abrir la aplicación, se muestra continuamente el siguiente mensaje en el margen inferior izquierdo de la pantalla, es posible que la ventana emergente y/o lentitud se produzca porqué en el usuario se ha quedado bloqueado un proceso de publicación con el a3doc cloud

 

publicando a3doc

 

Este mensaje puede aparecer de forma persistente cuando la aplicación a3doc cloud está integrada con a3ASESOR | Entorno Integrado, pero no está instalada en el terminal que presenta el mensaje, por lo que sería necesario instalarla siguiendo esta consulta.

 

Mejorar rendimiento de la aplicación

Si detectas lentitud en los procesos o navegación dentro de la aplicación con un usuario concreto, puede estar relacionado con la carpeta de configuración de dicho usuario. 

 

a tener en cuenta 22x22A tener en cuenta:No se recomienda el acceso a la aplicación con un único usuario. Si tienes dudas de como gestionar el acceso a la aplicación a través de la confidencialidad revisa este a3responde

 

Para solucionarlo renombra las carpetas con el código de los usuarios afectados, por lo que deberás de ir a la ruta X:\A3\A3NOMV5E\Siltra\"aquí encontrarás carpetas con numeración", donde el código de la carpeta indica el código del usuario de a3asesor| nom, este lo puedes encontrar al abrir la aplicación de nóminas, te lo remarcamos en rojo.

 

 

 

codigo a3nom

 

importante 33x33 Importante: Si no te deja renombrar las carpetas, deberás comprobar que no hay ningún archivo abierto de a3asesor | nom en el equipo y/o servidor

 

Revisar rutas de empresas

Para la aplicación a3asesor | nom, te aconsejamos revisar a nivel empresa que cada una de ellas esté ubicada en una carpeta separada del resto. El ubicar empresas en una misma carpeta puede generar que los procesos de las empresas afectadas se ralentice por la mayor carga de archivos de esa carpeta. 

Este proceso puede revisarse en el menú "Datos --> Empresas --> Mantenimiento de Datos" de la aplicación

 

mantenimiento de datos nom - copia

Lo correcto sería que cada empresa disponga de un subdirectorio propio relacionado con el código asignado.

En este enlace: Cambiar ruta de las empresas en a3asesor | nom tienes información sobre como puedes hacer el cambio en caso necesario.

 

recuerda que 22x22 Recuerda que: Si tras aplicar los procesos anteriores sigues reproduciendo lentitud y/o además afecta al resto de equipos y/o aplicaciones, dispones de esta consulta: Lentitud en las aplicaciones a3asesor

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 10 valoraciones: 3.3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 10 valoraciones: 3.3 sobre 4 de media