Instalación limpia de a3ASESOR | banK

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática

 

A continuación te detallamos el procedimiento para realizar una reinstalación limpia de a3ASESOR|bank. Esto aplica para solventar incidencias derivadas de una actualización/instalación incorrecta o para solventar incidencias de acceso a la misma.

  1. Acceso al área de clientes y descarga de la aplicación
  2. Desinstalación de la aplicación y renombrado de carpetas
  3. Instalación de a3asesor | bank

 

1.- Acceso al área de clientes y descarga de la aplicación

 

Accede al área logada Mi Wolters Kluwer

areaclientes

En el apartado "Mis soluciones" selecciona la aplicación a descargar y sigue las instrucciones del asistente de descarga

bankdescarga

A tener en cuenta...

Si tienes dudas acerca del proceso de actualizaciones/descargas, revisa este enlace

 

Importante: Una vez descarga la aplicación, no la instales todavía, pero recuerda en que carpeta has guardado el fichero pues lo necesitarás en el punto 3.

 

2.- Desinstalación de la aplicación y renombrado de carpetas

Accede al menú de Windows "Aplicaciones y Características" de tu sistema, para ello haz clic con el botón derecho del ratón sobre el menú de inicio de Windows y selecciona "Aplicaciones y características"

botonderecho5

 

Busca el programa "a3bank" y procede a su desinstalación

 

a3bankinstall12

 

Cambia el nombre a la carpeta "a3bank" por "a3bank_old" de la ruta donde tengas instalado el programa, nosotros en el ejemplo de la captura tenemos nuestra instalación en C:\A3\A3BANK:

 

carpetaa3bank

 

3.- Instalación de a3asesor | bank

 

Localiza el fichero de la aplicación descargado en el punto 1 y sigue el asistente de instalación. Si tienes dudas acerca de la instalación, en este enlace tienes un manual del proceso.

Concluida la instalación, al acceder por primera vez, la aplicación realizará una serie de procesos necesarios. Una vez dentro de ella, ya puedes usarla/cerrarla.

En cuanto a los datos, éstos se guardan por defecto en la carpeta C:\ProgramData\WKE\WKEDB\A3BANK, ubicada en el equipo donde está instalado el gestor de licencias por lo que a no hay que hacer nada con ellos. 

 

Importante: Si tras finalizar el proceso sigues reportando incidencias en el acceso a3asesor | bank revisa este enlace 

 

 

 

 

 

 

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