Incidencias en el acceso a a3ASESOR | scan
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
Ante incidencias en el acceso a la aplicación a3ASESOR|scan, cuando se localiza la incidencia en un terminal específico (o en varios pero sin cumplirse en todos los terminales), el procedimiento es comprobar el siguiente punto;
Es igual de importante comprobar que los terminales afectados acceden a la aplicación a través de la misma ruta, con la misma unidad de red.
En el caso de que se reproduzca en todos los equipos de la red, incluido el servidor, el proceso a seguir es el siguiente:
Explicación del proceso
El tema a revisar es que ambas aplicaciones estén correctamente enlazadas, a través de los archivos A3SCAN.INI y STASTART.INI.
Sustituye X por la unidad de red que utilices para Wolters Kluwer y SERVIDOR por el nombre del equipo servidor/Gestor de licencias.
La importancia de este punto se basa en que ambas aplicaciones conecten a través de la misma unidad de red y a través del mismo gestor de licencias.
En carpeta A3ECO | A3CONV5
STASTART.INI
[Licenciamiento]
Prioridad=3
Servidor=servidor (donde servidor es el nombre del equipo donde está instalado el gestor)
Nombre=SERVIDOR (donde SERVIDOR es el nombre asignado al gestor de licencias)
Puerto=3715
Cliente=99999 (donde 99999 será el código de cliente asignado que aparece por defecto)
En carpeta A3SCAN
A3SCAN.INI
[Carpetas]
A3Con=X:\A3\A3ECO
STASTART.INI
[Licenciamiento]
Prioridad=3
Servidor=servidor (donde servidor es el nombre del equipo donde está instalado el gestor)
Nombre=SERVIDOR (donde SERVIDOR es el nombre asignado al gestor de licencias)
Puerto=3715
Cliente=99999 (donde 99999 será el código de cliente asignado que aparece por defecto)
Si no se soluciona con los puntos anteriores, podemos encontrarnos con alguna configuración a nivel de antivirus que pueda bloquear procedimientos de la aplicación, por lo que es necesario revisar el siguiente punto:
Una vez descartados los puntos anteriores, el proceso requiere la reinstalación de los siguientes productos:
Reinstalación a3ASESOR|scan
Previa copia de seguridad de la carpeta A3 completa, sigue el siguiente procedimiento:
Al finalizar estos procesos, accede de nuevo a la aplicación.