Incidencias en el acceso a a3ASESOR | scan

a3ASESOR | faqs informática

Ante incidencias en el acceso a la aplicación a3ASESOR|scan, cuando se localiza la incidencia en un terminal específico (o en varios pero sin cumplirse en todos los terminales), el procedimiento es comprobar el siguiente punto; 

 

Es igual de importante comprobar que los terminales afectados acceden a la aplicación a través de la misma ruta, con la misma unidad de red.

En el caso de que se reproduzca en todos los equipos de la red, incluido el servidor, el proceso a seguir es el siguiente:

 

Explicación del proceso

El tema a revisar es que ambas aplicaciones estén correctamente enlazadas, a través de los archivos A3SCAN.INI y STASTART.INI.

Sustituye X por la unidad de red que utilices para Wolters Kluwer y SERVIDOR por el nombre del equipo servidor/Gestor de licencias.

La importancia de este punto se basa en que ambas aplicaciones conecten a través de la misma unidad de red y a través del mismo gestor de licencias.

 

En carpeta A3ECO | A3CONV5

STASTART.INI

[Licenciamiento]
Prioridad=3
Servidor=servidor (donde servidor es el nombre del equipo donde está instalado el gestor)
Nombre=SERVIDOR (donde SERVIDOR es el nombre asignado al gestor de licencias)
Puerto=3715
Cliente=99999 (donde 99999 será el código de cliente asignado que aparece por defecto)

 

En carpeta A3SCAN

A3SCAN.INI

[Carpetas]
A3Con=X:\A3\A3ECO

 

STASTART.INI

[Licenciamiento]
Prioridad=3
Servidor=servidor (donde servidor es el nombre del equipo donde está instalado el gestor) 
Nombre=SERVIDOR (donde SERVIDOR es el nombre asignado al gestor de licencias) 
Puerto=3715
Cliente=99999 (donde 99999 será el código de cliente asignado que aparece por defecto)

 


Si no se soluciona con los puntos anteriores, podemos encontrarnos con alguna configuración a nivel de antivirus que pueda bloquear procedimientos de la aplicación, por lo que es necesario revisar el siguiente punto: 

 

Una vez descartados los puntos anteriores, el proceso requiere la reinstalación de los siguientes productos:

 

Reinstalación a3ASESOR|scan

Previa copia de seguridad de la carpeta A3 completa, sigue el siguiente procedimiento:

 

Reinstalación gestor de licencias.

Para + información, consulta el documento:

 

Al finalizar estos procesos, accede de nuevo a la aplicación.

 

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