Incidencias en la instalación o actualización de las aplicaciones con el nuevo instalador y su posible solución

a3ASESOR | faqs informática

 

Mensajes de incidencia en la instalación o actualización de las aplicaciones

A continuación, se relacionan algunos de los mensajes que pueden producirse durante el proceso de instalación o actualización de las aplicaciones, con el nuevo instalador:

 

Error 0007 validando la instalación

Si al acceder a la aplicación a3ASESOR aparece alguno de estos mensajes:  

error0007    error_instalador_0007

Es debido a que se ha detectado la actualización de alguna aplicación que no ha sido registrada.

183719 - accept check ok outline tick   ¿Cómo solucionar el error 0007?

Para solucionarlo, en el equipo que te aparece el mensaje, deberás acceder a la aplicación y registrarla:

error 0007 a3asesor nueva version instalada

 

183684 - arrow move outline rightA tener en cuenta: si el mensaje de la imagen anterior " Se ha detectado una nueva versión..." se muestra sin acceder a ninguna aplicación, es debido a la propia instalación de la nueva versión del a3ASESOR.

Para más información de los pasos a realizar, pulsa aquí.

Si tras realizar lo anterior, persiste la incidencia, tendrás que realizar el siguiente proceso, pulsa aquí para verlo >>

 

Error: Unidad no válida

 

unidad no valida

183719 - accept check ok outline tick   ¿Cómo solucionar el error Unidad no válida?

Para solucionarlo, tendrás que conectar la unidad de red desde el símbolo del Sistema como administrador. Para ello, puedes consultar el siguiente artículo:

 

Bucle en el proceso de actualización

Si, tras actualizar la aplicación en el servidor, al acceder desde los terminales pide registrarla constantemente:

Bucle en el proceso de actualizacion

 

183719 - accept check ok outline tick   ¿Cómo solucionar un bucle en el proceso de actualización?

Para solucionarlo, deberás aplicar la Solución ante mensajes en la instalación de una nueva versión

 

El asistente paró prematuramente

En el caso de que el asistente de instalación se pare, es debido a que en el momento de actualizar hay ficheros abiertos o bloqueados:

el asistente paro prematuramente

 

183719 - accept check ok outline tick   ¿Cómo solucionar el mensaje "El Asistente de instalación de a3ASESOR se paró?

Para solucionarlo, habrá que cerrar todos los archivos abiertos de la aplicación y/o reiniciar el Servidor.

Si con esto no se soluciona, tendrías que revisar la configuración del Antivirus. Para probarlo, podéis detener el antivirus temporalmente y hacer la instalación.

183684 - arrow move outline rightx  A tener en cuenta: si al lanzar la instalación os pide Reparar o Eliminar, tendréis que marcar Eliminar - Desinstalar solo de este pc y, una vez finalizado el proceso, volver a lanzar la instalación.


El proceso de instalación se queda parado

Puede ocurrir que el proceso de instalación se quede parado en "Estado".

183719 - accept check ok outline tick   ¿Cómo solucionar que el proceso de instalación se quede parado?

Para solucionarlo, en el Administrador de tareas busca un proceso llamado "Windows installer (32 bits)" y Finalizar tarea:

el proceso de instalacion se queda parado

De esta forma, el proceso de instalación debería continuar.

 

Al abrir una aplicación de a3ASESOR no hace nada

Si al intentar acceder a la aplicación no puedes entrar porque al hacer doble clic no hace nada, esto es debido a que no está correctamente registrada en ese puesto de trabajo.
Es decir, posiblemente se ha actualizado en otro terminal de la red pero no en el que estamos intentando acceder sin éxito. No obstante, con las demás aplicaciones de a3ASESOR podrás trabajar normalmente.

183719 - accept check ok outline tick   ¿Cómo solucionar que al abrir una aplicación de a3ASESOR no realice ningún proceso?

Para solucionarlo, tendrás que ejecutar (hacer doble clic) el fichero INSTALAT.EXE desde cada equipo.

Te explicamos los pasos a seguir, en el siguiente artículo, pulsa aquí.

 

276507 - document file from outline pa  Artículos relacionados que te pueden interesar:

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 58 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 58 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media