Incidencias al descargar un convenio

a3ASESOR | faqs informática

 

Si, tras descargar un convenio, éste no te aparece en el programa a3ASESOR|nom, posiblemente sea porque no se ha descargado correctamente, o no se ha descargado en el sitio correcto. Es estos casos, deberás verificar los siguientes puntos:

 

Descargar en una ruta diferente para comprobar si descarga

Si ya has verificado que la ruta de instalación es correcta y aún no te sale el convenio, en lugar de poner la ruta de instalación de a3ASESOR|nom, prueba a descargar el convenio en una ruta diferente, por ejemplo, en el disco local C: o en tu escritorio.

descarga_convenio

Para seleccionar una ruta diferente, selecciona el icono de la carpeta.  

 

A tener en cuenta...

Se descarga en una ruta diferente

Si en una ruta diferente sí se descarga el convenio, posiblemente es porque no tienes todos los permisos en la carpeta A3. En ese caso, deberás copiar el convenio de donde te lo has descargado a la ruta de a3ASESOR|nom, mientras revisas el tema de los permisos.

 

No se descarga en ninguna ruta

Si en el paso anterior no se descarga el convenio, deberás revisar la configuración de Internet Explorer y probar a descargarlo con el  antivirus desactivado,tal y como se indica en la siguiente consulta:

 

Otra prueba que también deberías realizar es comprobar que tengas habilitado el protocolo de seguridad TLS, tal y como se indica en la siguiente consulta:

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave