Al descargar un convenio no lo veo en la aplicación

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática

 

¿Qué hacer si descargo un convenio y no lo veo en la aplicación?

Si, tras descargar un convenio, éste no te aparece en la relación de convenios de a3ASESOR|nom, posiblemente sea porque no se ha descargado correctamente, o porque no se ha descargado en el sitio correcto. Es estos casos, deberías realizar las comprobaciones que te indicamos a continuación: 

1) Descargar en una ruta diferente, para comprobar si se descarga

Si ya has verificado que la ruta de instalación es correcta y aún no visualizas el convenio, en lugar de poner la ruta de instalación de a3ASESOR|nom, prueba a descargar el convenio en una ruta diferente, por ejemplo, en el disco local C: o en tu escritorio (para seleccionar una ruta diferente, selecciona el icono de la carpeta azul):

descarga_convenio

 

    • Se descarga en una ruta diferente: si en una ruta diferente sí se descarga el convenio, posiblemente es porque no tienes todos los permisos en la carpeta A3. En ese caso, deberás copiar el convenio de donde te lo has descargado a la ruta de a3ASESOR|nom, mientras revisas el tema de los permisos.

 

2) Verificar que está habilitado el protocolo de seguridad TLS

Otra prueba que también deberías realizar, es comprobar que tienes habilitado el protocolo de seguridad TLS, tal y como se indica en el siguiente artículo: Comprobación del protocolo de seguridad TLS

 

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