Incidencias al actualizar y/o desinstalar A3DOC Client Tools
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +1 - a3doc cloud
- a3doc cloud
Cómo resolver Incidencias de Windows Installer: No encuentra un archivo o Error al aplicar las transformaciones
Importante: La siguiente consulta puede implicar cambios en el sistema. Recomendamos que sea supervisada por tú soporte informático.
A continuación, detallamos los procesos habituales que pueden ayudar a resolver incidencias en la actualización y/o desinstalación de las herramientas del a3doc Client Tools
A tener en cuenta: Para ejecutarla y que todo funcione correctamente el usuario deberá disponer de permisos de Administrador en la máquina.
Ante los siguientes mensajes:
- Windows Installer, no encuentra un archivo
- Windows Installer, error al aplicar transformaciones
- No se puede quitar la versión anterior de A3DOC Client Tools
Si en el proceso de actualización de las herramientas de a3doc Client Tools reproduces un mensaje similar a estos:
Este tipo de mensajes están derivados de que el sistema no es capaz de proceder con la desinstalación de la aplicación a3doc Client Tools. Para solucionarlo deberás usar la siguiente consulta de Microsoft.
Proceso de utilización de la herramienta de Microsoft.
Una vez descargado el fichero, deberás de ejecutarlo. Es posible que el sistema te pregunte lo siguiente:
Esta es la ventana de inicial de la aplicación
Elegiremos la opción "Desinstalación".
En la siguiente ventana, el asistente nos mostrará las aplicaciones instaladas en el equipo, buscaremos la que nos interesa desinstalar, en este caso es a3doc client tools y seguiremos las instrucciones (Sí, intentar la desinstalación)
Importante: Este proceso tardará varios minutos minutos ya que está corrigiendo el registro de Windows.
Una vez finalizado el proceso de desinstalación a través de la herramienta de Microsoft, deberás de instalar a3doc Client Tools. En este enlace te detallamos el proceso.
Artículos relacionados que te pueden interesar: