No se encuentra la librería CONEXCEL.DLL o COWEXCEL.DLL
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +3 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
¿Qué debemos hacer si al enlazar con Excel nos salen estos mensajes?:
"No se encuentra la librería ...\cowexcel.dll"
"El enlace con Excel solamente funciona con versiones PLUS de A3COW y A3ECO"
Si cuando estamos enlazando con Excel nos aparece alguno de los errores mencionados anteriormente, debemos seguir estos pasos:
1. Ejecutar Instalat de la aplicación (a3ASESOR|eco o a3ASESOR|con)
Deberás ejecutar el fichero instalat.exe para asegurarte de que la aplicacion está correctamente registrada en el pc, puedes seguir estos pasos: Ejecutar Instalat
2. Copiar los ficheros CONEXCEL y COWEXCEL
Tendrás que copiar los ficheros conexcel.dll y/o cowexcel.dll del directorio de la aplicación (a3eco o a3conv5) al directorio de Plantillas de Excel:
- Ruta origen (\A3\A3ECO o \A3\A3CONV5):
Por ejemplo: W:\A3\A3ECO o W:\A3\A3CONV5 (donde W tendrías que sustituirla por vuestra unidad de red).
En esta ruta buscáis y copiáis los ficheros comentados (CONEXCEL y/o COWEXCEL), para posteriormente pegarlos en la ruta destino.
- Ruta destino (Directorio de plantillas de Microsoft):
“C:\Users\”tu nombre usuario”\AppData\Roaming\Microsoft\Templates”.
A tener en cuenta: Si no visualizas alguna carpeta tal vez se deba a que tu informático tiene ocultas las carpetas de sistema, por lo que deberás de consultarle para que las habilite.
3. Realizar de nuevo el enlace a Excel:
Una vez copiados los ficheros de la ruta origen a la ruta destino. Repite el proceso que generaba el mensaje, ya debería funcionar.
A tener en cuenta: En caso de persistir la incidencia, copia también los archivos anteriores en la ruta C:\WINDOWS
Artículos relacionados que te pueden interesar: