Errores al exportar al correo una empresa de a3ASESOR | eco | con

a3ASESOR | faqs informática

 

Si al exportar al correo una empresa de a3ASESOR | eco | con se produce algún error y no realiza la exportación, deberás seguir los pasos que indicamos a continuación:

  

1.- Renombrar el fichero a3util.dll, que está ubicado en el siguiente directorio:

  • 32 bits: C:\Archivos de Programa\Common Files\A3  o C:\Program Files\Common Files\A3

  • 64 bits: C:\Archivos de Programa(x86)\Common Files\A3  o C:\Program Files(x86)\Common Files\A3 

 

2.- A continuación, descomprime el fichero adjunto:

 

Para instalar el fichero a3util.dll, pulse el botón 01-07-2013 9-23-35

 

Aparecerá un mensaje indicando si desea “Ejecutar” o “Guardar”, pulsa “Ejecutar”, y guarda el fichero en el directorio correspondiente.

 

Ejecutar

 

 

3.- Si sigue persistiendo el error, deberás registrar el fichero con REGSVR32:

 

símbolo sistema

 

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 3 sobre 4 de media

Palabras clave