Error Windows Installer durante la instalación del Gestor de licencias
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +14 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3doc cloud
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | rrhh
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | her
- a3ASESOR | ges
- a3ASESOR | scan
- a3ASESOR | bank
- a3ASESOR | conasesor plus
- a3ASESOR | portal neos
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3doc cloud
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | rrhh
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | her
- a3ASESOR | ges
- a3ASESOR | scan
- a3ASESOR | bank
- a3ASESOR | conasesor plus
- a3ASESOR | portal neos
Si durante el proceso de instalación del gestor de licencias reproduces el siguiente mensaje de error:
Deberás localizar la carpeta WKE que se encuentra en C:\ProgramData\ (La carpeta “ProgramData” es una carpeta de sistema, por lo que puede que esté oculta).
Renombra la carpeta WKE por XWKE y Reiniciar el equipo.
Una vez realizado el proceso, procede nuevamente con la instalación del gestor de licencias.
Al finalizar el proceso, recupera de la carpeta renombrada XWKE, en destino a la nueva carpeta WKE creada, los ficheros y carpetas siguientes;
- Carpeta WKE.SIL
- Ficheros WKESILServerConfig.xml y WKESILServerData.xml.
IMPORTANTE: En caso de disponer datos de A3ASESOR | BANK, al finalizar el proceso, deberás recuperar el contenido de la carpeta A3BANK de la carpeta WKE anteriormente renombrada restaurándola en la nueva carpeta:
Copiar todos los archivos del interior de la carpeta C:\ProgramData\XWKE\WKEDB\A3BANK a la nueva carpeta que se ha generado con la instalación: C:\ProgramData\WKE\WKEDB\A3BANK.