Error script al acceder al escritorio de a3ASESOR
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
¿Qué hay que configurar para que no salga una Advertencia de seguridad de Windows o un error de script al acceder a a3Asesor?
Si al entrar al a3ASESOR te aparece una Advertencia de seguridad de Windows o un error de script:
Configurar el Navegador
El primer punto a revisar es la configuración del navegador, donde debes establecer unos sitios de confianza en Internet ;
Accede por "Inicio - Sistema de Windows - Panel de control - Opciones de Internet"
Una vez dentro, selecciona Seguridad - Sitios de Confianza + Sitios;
Agrega *.a3software.com sin http ni www y desactivando el check "Requerir comprobación del servidor (https:) para todos los sitios de esta zona";
Una vez cumplimentados los puntos anteriores, pulsa en Cerrar y accede a Nivel personalizado;
En esta ventana, que aparece ahora, debes fijarte en que tengamos marcada la opción “Habilitar” de: “Ejecutar controles y complementos de ActiveX”, en caso de no aparecer así deberás seleccionarlo.
En esta misma ventana, en la parte de abajo, “Restablecer Configuración Personal”, en el campo “Restablecer a:” debe estar seleccionada la opción “Bajo” (En caso de no disponer de este nivel, deberás seleccionar el más bajo que le permita).
Cuando tengas seleccionada la opción más baja, pulsa al botón "Restablecer"
Después pulsa “Aceptar” hasta que salga de las “Opciones de Internet”.
Borrar archivos temporales
Para eliminar los ficheros temporales, busca en las opciones de tu navegador el menú que te permita eliminar el historial de navegación. Puedes acudir a la ayuda oficial de estos navegadores:
A tener en cuenta.. Si dispones de otro navegador o tienes dudas al respecto, por favor, consulta con tu soporte informático.