Error ole returned al importar y exportar
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +1 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
Si al importar o exportar aparece el siguiente mensaje: “OLE returned”
Para solucionarlo...
Pulsa aquí para descargar el fichero que lo solventa.
A continuación, sigue los siguientes pasos:
1.- Guarda el fichero que has descargado en el siguiente directorio: C:\Windows\system32\
2.- Registra la librería que se ha guardado. Parea ello, pulsa la combinación de teclas: .
3.- En el cuadro que se habilita, borra el contenido que aparece y teclea el siguiente comando:
regsvr32 C:\Windows\System32\XCEEDZIP.DLL
Pulsa "Aceptar" para finalizar el proceso.
A tener en cuenta...
Si, durante este último proceso, se produce la siguiente incidencia:
Deberás consultar con tu soporte informático o el proveedor del antivirus, ya que la configuración del equipo/antivirus impide la copia del fichero.