Error NOMMENU2.EXE.CONFIG al enviar por mail

a3ASESOR | faqs informática

Puede presentarse bajo un mensaje WKELIBCLIENT NO ESTÁ INSTALADO.

 

  • Debe verificar que en el terminal que tienen la incidencia tengan instalado / habilitado  Microsoft .Net Framework (4.5.2 para Windows 7 - 4.7 Para Windows 10).

  • También que tengan instalada la última versión de los Componentes a3Software.

    • En Actualizar componentes le facilitamos el proceso de reinstalación de los componentes, de cara a asegurarse que disponen de la última versión.

  • Es importante que nombre del usuario de Windows no contenga espacios ni símbolos extraños.

 

  • Una vez confirmados los puntos anteriores, deberán renombrar el fichero nommenu2.exe.config como, por ejemplo, xnommenu2.exe.config.

 

Dependiendo de la configuración del explorador de archivos, este fichero puede presentarse también como Nommenu2.exe con tipo de archivo XML o como tipo archivo CONFIG, como en las imágenes siguientes;

 

1

 

2

 

Una vez realizados los pasos indicados, prueben el proceso de nuevo.

A tener en cuenta... 
En caso de tener instalado a3pre, para poder acceder a esa aplicación, deberán realizar el proceso a la inversa. Es decir, renombrar de nuevo xNommenu2.exe.config como Nommenu2.exe.config.

Este error se produce cuando se enlaza al correo teniendo la aplicación a3PRE. 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave