Error "NOMMENU.EXE dejo de funcionar" en "Partes de Confirmación"
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +2 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | nom
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Si aparece el mensaje “NOMMENU.EXE DEJO DE FUNCIONAR” cuando está situado en "Partes de Confirmación" es porque existe una incompatibilidad entre ese apartado de la aplicación de a3ASESOR | nom y el programa TEAMVIEWER.
Solución
Se trata de una incompatibilidad con Teamviewer y la aplicación. Existe una posibilidad de configuración, a través del siguiente proceso;
- Accede a Teamviewer, al menú Extras / Opciones;
- Selecciona ahora la opción Avanzado / Configurar;
- Selecciona la opción Mostrar el botón QuickConnect y en Agregar, localiza y agrega a la lista el fichero NOMMENU.EXE de la ruta \A3\A3NOMV5E de la unidad donde se encuentre instalada la aplicación;
Si con el proceso anterior persiste el error, la solución pasa por finalizar el proceso Teamviewer.exe del administrador de tareas de Windows o cerrarlo directamente desde el menú contextual propio de la aplicación, en la barra de tareas de Windows;
Se trata de una incompatibilidad ajena a la aplicación, por tal motivo, en este caso es necesario que el proceso anterior no se encuentre en ejecución a la hora de trabajar con la aplicación.