Error "NOMMENU.EXE dejo de funcionar" en "Partes de Confirmación"

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
    +2
  • a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
  • a3ASESOR | nom

Si aparece el mensaje “NOMMENU.EXE DEJO DE FUNCIONAR” cuando está situado en "Partes de Confirmación" es porque existe una incompatibilidad entre ese apartado de la aplicación de a3ASESOR | nom y el programa TEAMVIEWER.

 

Solución

 

Se trata de una incompatibilidad con Teamviewer y la aplicación. Existe una posibilidad de configuración, a través del siguiente proceso;

 

  • Accede a Teamviewer, al menú  Extras / Opciones;

 

Teamviewer

 

  • Selecciona ahora la opción Avanzado / Configurar;

 

3

 

  • Selecciona la opción Mostrar el botón QuickConnect y en Agregar, localiza y agrega a la lista el fichero NOMMENU.EXE de la ruta \A3\A3NOMV5E de la unidad donde se encuentre instalada la aplicación;

4

 

Si con el proceso anterior persiste el error, la solución pasa por finalizar el proceso Teamviewer.exe del administrador de tareas de Windows o cerrarlo directamente desde el menú contextual propio de la aplicación, en la barra de tareas de Windows;

 

 

2

 

Se trata de una incompatibilidad ajena a la aplicación, por tal motivo, en este caso es necesario que el proceso anterior no se encuentre en ejecución a la hora de trabajar con la aplicación.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave