Error: Fichero bloqueado o en uso al actualizar la aplicación

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Ficheros bloqueados o en uso al instalar la actualización

 

Si en el proceso de actualización de las aplicaciones Wolters Kluwer aparece un mensaje de Fichero bloqueado o en uso, deberás seguir las siguientes indicaciones;

1.- Asegúrate que en todos los puestos en los que esté instalada la aplicación, esté cerrado el programa antes del proceso de actualización.

2.- Reinicia el Servidor y todos los terminales.

3.- Elimina los Ficheros Temporales


F
icheros temporales de la aplicación:
Para borrar los ficheros temporales de la aplicación, deberás acceder al directorio del programa (Por ejemplo: \A3\A3NOM, \A3\A3ECO\, en a3ASESOR | ren y a3ASESOR | soc deberás acudir al año en cuestión, y con las aplicaciones cerradas, elimina los ficheros con las siguientes características:

  • Ficheros que inicien en: ~ ; $ ; @
  • Todos los ficheros cuya extensión sea: .tmp
  • Y los ficheros con extensión .pendingoverwrite 

 

4.- Cierra los ficheros abiertos de A3 en el Servidor (Aplica a W10 Pro, Windows Server 2012,2016,2019).

Para ello, posiciónate en el icono del menú "Inicio" de Windows  inicioy haz "clic" con el botón derecho del ratón. En el menú contextual que aparece, selecciona "administración de equipos"

Administracion de equipo

Una vez que se abra la ventana "Administración de equipos", ve al menú "Archivos abiertos" y selecciona los ficheros de "A3", con el botón derecho del ratón selecciona "Cerrar el archivo abierto"

archivos abiertos

 

Una vez realizado este proceso ya podrás actualizar con normalidad la aplicación.

 

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