Error: El fichero A3DLECO.EXE se encuentra bloqueado por otra aplicación
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +3 - a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | conasesor plus
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | conasesor plus
El fichero A3DLECO.EXE se encuentra bloqueado
Sí al realizar la instalación de la actualización de la aplicación a3asesor | eco reproduces este mensaje
Deberás de revisar que los ficheros "A3DLECO.EXE" no se encuentren bloqueados en el equipo/servidor. Te explicamos como puedes revisar los ficheros abiertos y como los puedes cerrar:
Importante: Es posible que debido a la configuración de seguridad establecida en tú sistema, no tengas acceso a las siguientes opciones de configuración. Sí ese fuera tú caso, por favor, consulta con tú soporte informático.
Cerrar ficheros abiertos en el equipo/servidor (aplica a Windows 10 Pro y Windows Server 2016/2019/2022)
Posiciónate en el icono del menú "Inicio" de Windows y haz "clic" con el botón derecho del ratónLuego, en el menú contextual que aparece, selecciona "administración de equipos"
Una vez que se abra la ventana "Administración de equipos", ves al menú "Archivos abiertos" y selecciona los ficheros "A3DLECO.EXE" y con el botón derecho del ratón selecciona "Cerrar".
Una vez se cierren todos los ficheros "A3DLECO.EXE" podrás instalar/entrar a la aplicación.
Si tras aplicar el proceso anterior, persiste la incidencia, deberás de aplicar las pautas indicadas en este enlace: Error: Fichero bloqueado o en uso al actualizar la aplicación