Error: El fichero A3DLECO.EXE se encuentra bloqueado por otra aplicación

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
    +3
  • a3ASESOR | eco
  • a3ASESOR | con
  • a3ASESOR | conasesor plus

El fichero A3DLECO.EXE se encuentra bloqueado

 

Sí al realizar la instalación de la actualización de la aplicación a3asesor | eco reproduces este mensaje

 

error a3dleco

 

 

Deberás de revisar que los ficheros "A3DLECO.EXE" no se encuentren bloqueados en el equipo/servidor. Te explicamos como puedes revisar los ficheros abiertos y como los puedes cerrar:

 

5241-Importante Importante: Es posible que debido a la configuración de seguridad establecida en tú sistema, no tengas acceso a las siguientes opciones de configuración. Sí ese fuera tú caso, por favor, consulta con tú soporte informático.

 

Cerrar ficheros abiertos en el equipo/servidor (aplica a Windows 10 Pro y Windows Server 2016/2019/2022)

Posiciónate en el icono del menú "Inicio" de Windows menuinicio  y haz "clic" con el botón derecho del ratónbotonderechoLuego, en el menú contextual que aparece, selecciona "administración de equipos"

 

administracion equipos

 

Una vez que se abra la ventana "Administración de equipos", ves al menú "Archivos abiertos" y selecciona los ficheros "A3DLECO.EXE" y con el botón derecho del ratón selecciona "Cerrar".

 

ficheroa3dleco

 

Una vez se cierren todos los ficheros "A3DLECO.EXE" podrás instalar/entrar a la aplicación.

 

Si tras aplicar el proceso anterior, persiste la incidencia, deberás de aplicar las pautas indicadas en este enlace: Error: Fichero bloqueado o en uso al actualizar la aplicación

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media