Error durante el proceso de instalación de los Componentes A3

a3ASESOR | faqs informática

Si durante el proceso de instalación de una nueva versión, en la actualización de los Componentes A3 se genera el siguiente mensaje de error:

  • Windows no puede obtener acceso a X:\A3\A3aplicación\Comp_A3.EXE. Asegúrese de que el nombre esté escrito correctamente e inténtelo de nuevo.

 

Para solucionarlo 

Debes acceder a la ruta de la aplicación, de tipo X:\A3\A3aplicación y sustituir los siguientes valores de la ruta:

  • Sustituyendo la unidad X por la unidad donde se encuentre instalada 
  • Sustituir la carpeta "A3aplicación" por la carpeta de la aplicación afectada.

Estas rutas serán del siguiente tipo:

a3ASESOR | nom           X:\A3\A3NOMV5E\

a3ASESOR | eco            X:\A3\A3ECO\

a3ASESOR | ges            X:\A3\A3GESW\

a3ASESOR | soc             X:\A3\A3SOCW\

a3ASESOR | ren             X:\A3\A3REN\

 

Una vez se haya accedido a esa carpeta, debes ejecutar el fichero ComponentesA3.exe como administrador. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo y selecciona la opción "Ejecutar como administrador".

 

Al finalizar el proceso, accede de nuevo a la aplicación.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 6 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave