Error de script, al cerrar a3responde

a3ASESOR | faqs informática

A continuación te relacionamos el proceso a seguir para solventar el error de script al finalizar aplicaciones:

  • Cierra la aplicación a3responde: Pulsa la opción "Salir" del menú contextual (botón derecho del ratón sobre a3responde)

menu contextual a3responde

 

  • Cierra el navegador y elimina archivos temporales de Internet Explorer.

    Abre el explorador y accede al menú “Herramientas/ Opciones de Internet”. En la ventana “General”, en el Historial de Exploración, accediendo al botón "Eliminar", marca los siguientes indicadores:

-         Archivos temporales de Internet y archivos de sitios web
-         Cookies y datos del sitio web

opciones internet

 

  • Descarga aquí el fichero.

Se descargará el archivo "a3r_browserEdge.reg.x".

 

Accede a la ruta de descarga del archivo (por defecto "C:\Users\nombre_de_usuario\Descargas") y renombra el fichero, desde la botón derecho del ratón pulsa la opción "Cambiar nombre".

Elimina del nombre de fichero .x, seleccionado en la siguiente imagen:

a3_browserEdge

Al cambiar el nombre, el sistema consultará el proceso de cambio de nombre. Selecciona la opción "".

 

cambiar nombre

 

Una vez renombrado el archivo, debe quedar con el nombre a3r_browserEdge o a3r_browserEdge.reg:

 

 

Ejecútalo y continúa el proceso hasta que termine.

Al finalizar, quedará resuelto el mensaje inicial.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media