Error de script, al cerrar a3responde
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
A continuación te relacionamos el proceso a seguir para solventar el error de script al finalizar aplicaciones:
- Cierra la aplicación a3responde: Pulsa la opción "Salir" del menú contextual (botón derecho del ratón sobre a3responde)
- Cierra el navegador y elimina archivos temporales de Internet Explorer.
Abre el explorador y accede al menú “Herramientas/ Opciones de Internet”. En la ventana “General”, en el Historial de Exploración, accediendo al botón "Eliminar", marca los siguientes indicadores:
- Archivos temporales de Internet y archivos de sitios web
- Cookies y datos del sitio web
- Descarga aquí el fichero.
Se descargará el archivo "a3r_browserEdge.reg.x".
Accede a la ruta de descarga del archivo (por defecto "C:\Users\nombre_de_usuario\Descargas") y renombra el fichero, desde la botón derecho del ratón pulsa la opción "Cambiar nombre".
Elimina del nombre de fichero .x, seleccionado en la siguiente imagen:
Al cambiar el nombre, el sistema consultará el proceso de cambio de nombre. Selecciona la opción "Sí".
Una vez renombrado el archivo, debe quedar con el nombre a3r_browserEdge o a3r_browserEdge.reg:
Ejecútalo y continúa el proceso hasta que termine.
Al finalizar, quedará resuelto el mensaje inicial.