Error APPCRASH, al acceder a un punto de la aplicación o al hacer algún proceso

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
    +7
  • a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
  • a3ASESOR | eco
  • a3ASESOR | con
  • a3ASESOR | ren
  • a3ASESOR | soc
  • a3ASESOR | nom
  • a3ASESOR | ges

Mensaje de Error APPCRASH

 
Si al acceder a algún punto de la aplicación o realizar algún proceso, se produce el siguiente mensaje:

Error APPCRASH

 

¿Por qué sucede este error?

Este error puede ocurrir porque no tienes activada la opción DEP en el equipo.

 

183719 - accept check ok outline tick   ¿Cómo solucionar el Error APPCRASH?

Para solucionarlo, debes comprobar que tienes activada la opción DEP en el equipo. Para ello, realiza los siguientes pasos:

1.- Accede al "Panel de Control/ Sistema/ Configuración avanzada del sistema":

                          dep

 

2.- En la ventana “Opciones avanzadas”, pulsa el botón “Configuración”:

configuración

 

3.- A continuación, desde la ventana “Prevención de ejecución de datos”, revisa que tienes activada la opción “Activar DEP solo para los programas y servicios de Windows esenciales”:

indicador activar dep

 

4.- Pulsa “Aceptar” para salir.

5.- Por último, reinicia el equipo y realiza el proceso de nuevo, para comprobar que ya no se produce el mensaje de error.



    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 18 valoraciones: 3.1 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 18 valoraciones: 3.1 sobre 4 de media

Palabras clave