Error APPCRASH, al acceder a un punto de la aplicación o al hacer algún proceso
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +7 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | ges
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | eco
- a3ASESOR | con
- a3ASESOR | ren
- a3ASESOR | soc
- a3ASESOR | nom
- a3ASESOR | ges
Mensaje de Error APPCRASH
“Error APPCRASH”
¿Por qué sucede este error?
Este error puede ocurrir porque no tienes activada la opción DEP en el equipo.
¿Cómo solucionar el Error APPCRASH?
Para solucionarlo, debes comprobar que tienes activada la opción DEP en el equipo. Para ello, realiza los siguientes pasos:
1.- Accede al "Panel de Control/ Sistema/ Configuración avanzada del sistema":
2.- En la ventana “Opciones avanzadas”, pulsa el botón “Configuración”:
3.- A continuación, desde la ventana “Prevención de ejecución de datos”, revisa que tienes activada la opción “Activar DEP solo para los programas y servicios de Windows esenciales”:
4.- Pulsa “Aceptar” para salir.
5.- Por último, reinicia el equipo y realiza el proceso de nuevo, para comprobar que ya no se produce el mensaje de error.