Error al actualizar la BBDD, al acceder al a3ASESOR | bank

a3ASESOR | faqs informática


Si al acceder a la aplicación a3ASESOR | bank, se muestra el siguiente mensaje de error:

imagen_una


Para solucionarlo...

Ejecuta el fichero "CrearMdbs.exe" ubicado en el directorio "\A3\A3BANK" y repara la MDB de datos generales.

Para ello, seleccionamos la opción "DATOS GENERALES" y pulsamos el botón "Reparar selección".

imagen_dos

Si después de este proceso, la incidencia persistiera, deberás recuperar de la copia las MDBs de datos generales, ubicadas en el equipo que tiene instalado el gestor de licencias (directorio "C:\pRGRAMAdATA\WKE\WKEDB\A3BANK").

imagen_tres

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 2 sobre 4 de media

Palabras clave