Error A3SLOGIN al abrir a3ASESOR | nom

a3ASESOR | faqs informática

Error A3SLOGIN al abrir A3NOM

 

 

Si al acceder a la aplicación le muestra el mensaje de error siguiente:

 

 


Solución:

 

Deberá recuperar de la copia de seguridad más reciente el fichero a3asesor.dat y copiarlo dentro de la carpeta del A3NOM (ruta de instalación de la aplicación), por ejemplo Z:\a3\a3nomv5e.


Si una vez recuperado el fichero a3asesor.dat de la copia de seguridad y copiado dentro de la carpeta del A3NOM persistiese la incidencia, como solución alternativa puede copiar ese mismo fichero de la carpeta de otra aplicación a la carpeta A3nomv5e.

 

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave