Error 65537 en el módulo de ayudas - Exception 65537 - Wke.ArqWin.A3App.TripleA.Login

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática

 

5241-Importante - copia Importante:  La siguiente consulta contiene enlaces a terceros, por lo que te recomendamos que sea supervisada por tu equipo informático

 

Cuando aparece alguno de estos mensajes al abrir la aplicación de a3ASESOR:

1. Se ha producido el error 000065537 en el módulo de ayudas de la aplicación. Se procede a desactivar la ayuda.

error 65537

 

2. Exception 65537 not trapped by the class. Could not load file or assembly CefSharp.Core.dll



error 65537

3. Wke.ArqWin.A3app.TripleA.Login. No se puede cargar el archivo o ensamblado CefSharp.Core.dll



Error ayudas

 

Es debido a que en ese equipo no está instalado el componente Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable (x86), necesario para el correcto funcionamiento de nuestras aplicaciones.

183832 - circle info information outli A tener en cuenta...

En caso que ya tengas instalado la versión indicada pero aún así te aparezca el anterior mensaje, tendrás que reparar la instalación de Microsoft Visual C++ 2015-2019 x86 a través de las opciones disponibles en agregar o quitar programas.

 

Cómo solucionarlo:

Para solucionarlo tienes que Instalar Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable (x86) en el equipo que da el error. A continuación te indicamos los pasos a seguir: 

1. Accede al siguiente enlace oficial de Microsoft para descargarlo https://aka.ms/vs/16/release/vc_redist.x86.exe. La descarga comenzará automáticamente.

2. Accede a la ruta donde hayas descargado el fichero y ejecútalo para su instalación.

visual3

3. Acepta los términos de licencia y pulsa Instalar.


20152019

 

Si una vez hecho lo anterior el error persiste, hay que verificar si los Componentes Web A3 están instalados en Programas y Características del Panel de Control. En el caso de que no aparezcan hay que instalarlos, y si aparecen deberemos desinstalarlos para volverlos a instalar.

captura compweba3

 

Para ello accederemos al panel "Actualizaciones/Descarga de Componentes" en el Área de Clientes como aparece en la imagen.

 

captura compweba34

 

Deberás descargar e instalar "Componentes Web A3". Una vez finalizado este proceso de instalación, podrás acceder a las aplicaciones A3 sin errores.

 

Pasos a seguir si no se soluciona

Si tras realizar los pasos anteriores, persiste la incidencia, deberás:

  • Revisar que la característica de Microsoft .Net Framework 3.5 (incluye .NET 2.0 Y 3.0) y 4.8 ( o superior) estén habilitados en el sistema así como actualizados en todos los terminales. Tienes información detallada en este enlace. Recuerda que no debe haber ningún proceso de la aplicación en marcha (nommenu.exe, ecomenu.exe, renmenu.exe, menu-con.exe, menu-eco.exe, a3ain.exe...). Se recomienda reiniciar el equipo para completar este punto.
  • Tras realizar la activación/actualización de la característica de Microsoft .NET Framework comentada, tendrás que Reinstalar los componentes de A3 siguiendo las indicaciones de este LINK

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 7 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave