Error 65537 o 65540 en el módulo de ayudas - Exception 65537 - Wke.ArqWin.A3App.TripleA.Login
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
¿Qué debemos hacer si nos aparece un mensaje de error 000065537 o 000065540 en el módulo de ayudas?
Importante: La siguiente consulta contiene enlaces a terceros, por lo que te recomendamos que sea supervisada por tu equipo informático
Cuando aparece alguno de estos mensajes al abrir la aplicación de a3asesor:
1. Se ha producido el error 000065537 en el módulo de ayudas de la aplicación. Se procede a desactivar la ayuda.
2. Se ha producido el error 000065540 en el módulo de ayudas de la aplicación. Se procede a desactivar la ayuda.
3. Exception 65537 not trapped by the class. Could not load file or assembly CefSharp.Core.dll
4. Wke.ArqWin.A3app.TripleA.Login. No se puede cargar el archivo o ensamblado CefSharp.Core.dll
Es debido a que en ese equipo no está instalado el componente Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable (x86), necesario para el correcto funcionamiento de nuestras aplicaciones o los Componentes Web A3.
En caso que ya tengas instalado la versión indicada pero aún así te aparezca el anterior mensaje, tendrás que reparar la instalación de Microsoft Visual C++ 2015-2019 x86 a través de las opciones disponibles en agregar o quitar programas.
Para solucionarlo:
A. Microsoft Visual C++
Instala Microsoft Visual C++ 2015-2019 Redistributable (x86) en el equipo que da el error. A continuación te indicamos los pasos a seguir:
1. Accede al siguiente enlace oficial de Microsoft para descargarlo https://aka.ms/vs/16/release/vc_redist.x86.exe. La descarga comenzará automáticamente.
2. Accede a la ruta donde hayas descargado el fichero y ejecútalo para su instalación.
3. Acepta los términos de licencia y pulsa Instalar.
B. Componentes Web A3
Si una vez hecho lo anterior el error persiste, hay que verificar si los Componentes Web A3 están instalados en Programas y Características del Panel de Control. En el caso de que no aparezcan hay que instalarlos, y si aparecen deberemos desinstalarlos para volverlos a instalar.
Para ello accederemos al panel "Mis soluciones" y seleccionaremos "Componentes & Herramientas" en el área Mi Wolters Kluwer, como aparece en la imagen.
Deberás descargar e instalar "Componentes Web A3". Una vez finalizado este proceso de instalación, podrás acceder a las aplicaciones A3 sin errores.