Error 4 al enlazar con a3HRgo

a3ASESOR | faqs informática


Si modificaste la contraseña de acceso al a3HRgo y no informaste la nueva contraseña en a3ASESOR|nom puede mostrarse el siguiente mensaje de error al realizar cualquier proceso que enlace con a3HRgo:

"Error 4" en A3HRGO

 


Para solucionarlo…

Desde a3ASESOR|nom, accede al menú “Utilidades/ Parámetros Generales” y desde la pestaña “Datos del Despacho” pulsa el botón “Login a3HRGO” e informa la nueva contraseña de acceso al a3HRgo.

error_4_a3HRgo

Una vez hecho esto debes volver a realizar el proceso, al enlazar con el a3HRgo este te pedirá volver a introducir esos datos antes informados y una vez confirmados ya funcionará correctamente.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media

Palabras clave