Error 39 conflicto de atributos

a3ASESOR | faqs informática

 

Si te aparece el Error 39 conflicto de atributos, deberás realizar los siguientes pasos para solventarlo;

 

 

1)   Es imprescindible que no haya ningún usuario accediendo a las aplicaciones de Wolters Kluwer | A3 Software.

 

2)    En el servidor, accede a símbolo del sistema;

WindowsR2

En la ventana posterior, escribe el comando cmd

 

3)    Se abrirá una ventana de MS-DOS. Teclea CD.. y pulsa “Intro”.

Repite el proceso hasta que estés situado en C:\> (o la unidad que corresponda)

 

4)    Escribe el siguiente comando:

attrib –s –h –r –a z:\A3

Donde Z: es la unidad de red o unidad donde tienes la aplicación de Wolters Kluwer | A3 Software instalada.

 

5)    Cuando aparezca C:\> (o la unidad que corresponda), teclea lo siguiente:

attrib –s –h –r –a z:\A3\*.* /s /d

Recuerda que la unidad z: corresponde a la letra de la unidad donde está instalado la instalación de Wolters Kluwer | A3 Software.

 

6)    Este proceso puede tardar unos minutos. Cuando finalice, accede a la aplicación.

 

 

En caso de no solventarse, puede venir provocado porque alguno de los archivos afectados tengan un tamaño 0 KB. En estos casos, será necesario recuperar de copia de seguridad anterior al error, el fichero afectado, tanto el archivo .dat como el .idx.

 

 

Se han detectado casos en la aplicación a3Asesor | nom, en los cuales, un proceso bloqueado generaba el error.

Para descartar que se trate de esta opción, accede al administrador de tareas de Windows y, en caso de tener el fichero NOMAVIE.EXE, finaliza la tarea;

 

1

 

Para desactivar esta opción dentro de la aplicación deberás ir a Utilidades > Parámetros Generales y desmarcar “Ejecutar búsqueda automática de avisos al entrar en la aplicación”

 

2_2

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 9 valoraciones: 2.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 9 valoraciones: 2.2 sobre 4 de media

Palabras clave