Error 240 al importar

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
    +1
  • a3ASESOR | eco

 

Si durante la importación de datos de a3ASESOR|con asesor en a3ASESOR|eco|con, se produce el mensaje de error 240, para solucionarlo, realiza los pasos que se detallan a continuación:

 

Cómo solucionarlo... 

  • Accede a la ruta de la aplicación, en formato X:\A3\A3ECO | X:\A3\A3CONV5 | X:\A3\A3ASESOR\ (sustituyendo X por tu unidad de red).
  • Comprueba si existen las carpetas IMPORT y TIMP (en algunos casos únicamente aparecerá una de ellas o ninguna).
    En caso afirmativo, renombra IMPORT como XIMPORT y TIMP por XTIMP.
  • Una vez hecho esto, repite el proceso de importación de datos.
  • Si no existen dichas carpetas, tendrías que realizar una Reinstalación de los Componentes A3 Software.

 

Recomendaciones

Para evitar posibles incidencias durante la importación, realiza la importación de datos desde disco, copiando los ficheros en ruta tipo C:\ENVIO, en lugar de realizarla directamente desde la opción Correo.

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 5 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media

Palabras clave