Error 227 en el fichero A3AUTIL.gnt
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +1 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
¿Qué tenemos que hacer ante un error 227 en el fichero A3AUTIL.gnt?
Si al acceder a la aplicación aparece el siguiente mensaje: “Error 227 en el fichero A3AUTIL”.
Para solucionarlo, deberás Reinstalar la aplicación a3ASESOR | Solución integral de gestión.
Es importante que TODOS los usuarios estén fuera de la aplicación.
Reinstalación de la aplicación:
Para comenzar con el proceso de Reinstalacion tendremos que buscar el fichero descargado anteriormente en el proceso de descarga y ejecutarlo (hacer doble click sobre él).
*En caso de no conocer la ubicación de la descarga, puedes volverla a descargar desde el área de clientes.
a. Aparecerán 2 opciones: Reparar y Eliminar, marcaremos Eliminar
b. En la pantalla siguiente tienes que marcar la opción Desinstalar todos los programas de la aplicación y pulsar Siguiente.
c. Eliminar y Finalizar
Una vez Eliminada tendrás que realizar el proceso de Instalación/Actualización. Buscar el fichero descargado anteriormente en el proceso de descarga y ejecutarlo (hacer doble click sobre él).
Artículos relacionados que te pueden interesar:
Instalar o Actualizar una nueva versión