Error 22 ó 173 Nomvolen / Ecovolen / Convolen / Ecomvar / Nowvar

a3ASESOR | faqs informática

Para solucionar el mensaje 173 Nomvolen / Ecovolen / Convolen / Socvolen / Bankvolen / Ecomvar / Nowvar;

 

No hay disco en la unidad. Inserte un disco en la unidad \Device\Harddisk1\DR1

 

nomvolen convolen ecovolen socvolen bankvolen ecomvar nowvar

 

En el equipo que tiene la incidencia deberá realizar el siguiente proceso:

 

  • Pulse la combinación de teclas Windows + R

 

WindowsR2

 

  • En la siguiente ventana deberá escribir “regedit” y pulsar en “Aceptar”.

 

  • A continuación, deberán buscar la clave:
    HKEY LOCAL MACHINE + SOFTWARE
    • A3 (para equipos 32 bits)
    • WOW6432NODE \ A3 (para equipos 64 bits)

 

  • En la siguiente ventana deberán abrir la carpeta  de la aplicación que tiene la incidencia (en la imagen, a3Eco)  y hacer doble clic en  “DirProgramas”.

 

 

  • En la ventana que se muestra, cambie la ruta que le aparece por la ruta correcta del programa (X:\A3\A3ECO sustituya  X: por su unidad de red y A3Eco por la aplicación que le genere la incidencia),  acepte y salga del registro.



  • Ejecute de nuevo la combinación Windows + R y escriba el comando %appdata%\a3\a3update.

 

 

  • De la lista de archivos que abrirá el comando anterior, renombre  el archivo “a3updateinfo.xml” como “a3updateinfo.old”. Una vez renombrado cierre la ventana y acceda de nuevo a la aplicación.

 

 

 

Es necesario que la unidad de red asignada a la aplicación esté configurada como un sitio de la intranet local. Para ello, siga las instrucciones de Configurar Unidad de red en Intranet Local.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 4 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media

Palabras clave