Error 173 A3ARSUP tras actualizar A3ASESOR
Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática +1 - a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
- a3ASESOR | Solución Integral de Gestión
¿Qué tenemos que hacer ante un error 173 A3ARSUP?
Si al acceder a la aplicación aparece el siguiente mensaje: “Error 173 A3ARSUP”.
Para solucionarlo, deberás Reparar la aplicación a3ASESOR | Solución integral de gestión en el Equipo que aparece el mensaje.
Es importante que TODOS los usuarios estén fuera de la aplicación.
REPARAR TODOS LOS PROGRAMAS DE LA APLICACIÓN
Accede a la carpeta dónde hayas descargado la versión completa (por defecto: c:\a3\descargas) y ejecútala de nuevo (doble click sobre ella).
*En caso de no conocer la ubicación de la descarga, puedes volverla a descargar desde el área de clientes.
a. Aparecerán 2 opciones: Reparar y Eliminar, pulsa sobre Reparar.
b. En la pantalla siguiente tienes que marcar la opción Reparar todos los programas de la aplicación y pulsar Siguiente.
c. Reparar y Finalizar
A tener en cuenta:
Si tras los pasos indicados persiste la incidencia, tendríais que acceder a la carpeta dónde hayas descargado la versión completa, pulsar con el botón derecho sobre ella y ejecutar como Administrador:
Artículos relacionados que te pueden interesar:
Instalar o Actualizar una nueva versión