Error 173 A3ARSUP tras actualizar A3ASESOR

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
    +1
  • a3ASESOR | Solución Integral de Gestión


¿Qué tenemos que hacer ante un error 173 A3ARSUP?

 

Si al acceder a la aplicación aparece el siguiente mensaje: “Error 173 A3ARSUP”.

 

a3ar

 

Para solucionarlo, deberás Reparar la aplicación a3ASESOR | Solución integral de gestión en el Equipo que aparece el mensaje.

Importante Es importante que TODOS los usuarios estén fuera de la aplicación. 

 

REPARAR TODOS LOS PROGRAMAS DE LA APLICACIÓN

Accede a la carpeta dónde hayas descargado la versión completa (por defecto: c:\a3\descargas) y ejecútala de nuevo (doble click sobre ella).

descarga

*En caso de no conocer la ubicación de la descarga, puedes volverla a descargar desde el área de clientes.

a. Aparecerán 2 opciones: Reparar y Eliminar, pulsa sobre Reparar.

reparar

b. En la pantalla siguiente tienes que marcar la opción Reparar todos los programas de la aplicación y pulsar Siguiente.

 

todos

c. Reparar y Finalizar

reparar todos

finalizar

 

a tener en cuentaA tener en cuenta:  

Si tras los pasos indicados persiste la incidencia, tendríais que acceder a la carpeta dónde hayas descargado la versión completa, pulsar con el botón derecho sobre ella y ejecutar como Administrador:

ej admin

 

articulos relacionados Artículos relacionados que te pueden interesar:

Instalar o Actualizar una nueva versión

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 13 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 13 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media