Error 173 A3ARSUP tras actualizar A3ASESOR

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática
    +1
  • a3ASESOR | Solución Integral de Gestión


¿Qué tenemos que hacer ante un error 173 A3ARSUP?

 

Si al acceder a la aplicación aparece el siguiente mensaje: “Error 173 A3ARSUP”.

 

a3ar

 

Para solucionarlo, deberás Reparar la aplicación a3ASESOR | Solución integral de gestión.

Importante Es importante que TODOS los usuarios estén fuera de la aplicación. 

 

REPARAR TODOS LOS PROGRAMAS DE LA APLICACIÓN

Accede a la carpeta dónde hayas descargado la versión completa (por defecto: c:\a3\descargas) y ejecútala de nuevo (doble click sobre ella).

descarga

*En caso de no conocer la ubicación de la descarga, puedes volverla a descargar desde el área de clientes.

a. Aparecerán 2 opciones: Reparar y Eliminar, pulsa sobre Reparar.

reparar

b. En la pantalla siguiente tienes que marcar la opción Reparar todos los programas de la aplicación y pulsar Siguiente.

 

todos

c. Reparar y Finalizar

reparar todos

finalizar

 

a tener en cuentaA tener en cuenta:  

Si tras los pasos indicados persiste la incidencia, tendríais que acceder a la carpeta dónde hayas descargado la versión completa, pulsar con el botón derecho sobre ella y ejecutar como Administrador:

ej admin

 

articulos relacionados Artículos relacionados que te pueden interesar:

Instalar o Actualizar una nueva versión

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 13 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 13 valoraciones: 3.5 sobre 4 de media