Proceso para enviar archivos y/o ficheros a través de Tranxfer

a3ASESOR | faqs informática


Wolters Kluwer, como empresa comprometida con la seguridad y la mejora continua, ha implementado un nuevo procedimiento de transmisión de datos con el objetivo de dotar este proceso de una mayor seguridad en la confidencialidad de la información transferida por nuestros clientes.

Tranxfer es la forma más rápida, sencilla y segura para enviar archivos. Toda la información transferida por este nuevo procedimiento se encontrará encriptada de forma que ninguna tercera parte pueda acceder a ella. Por otro lado, todos los datos recibidos adquirirán la clasificación de confidencial y temporal, de forma que una vez realizada la acción para la cual era requerida, y según establece la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) 15/1999, así como el R.D. 1720/2007, será eliminada, no conservándose copia alguna de ella.

Proceso para enviar archivos y/o ficheros a través de Tranxfer

Cuando para resolver determinados casos el técnico del departamento Costumer Services de Wolters Kluwer te indique realizar el envío de ficheros, o copias de seguridad de la base de datos de las aplicaciones a través de Tranxfer, deberás seguir los siguientes pasos:


Os relacionamos el proceso a seguir:

1.     Envío del código de autorización

En primer lugar, el técnico del departamento Costumer Service te enviará un correo electrónico en el que solicita la recepción de ficheros a través de Tranxfer. En esta ventana también se indica el periodo hasta el cual podrás subir los ficheros. Pulsa "ACCEDER".

acceder

 

De esta forma, se abrirá de forma automática la siguiente ventana en la que debes informar el código de autorización para iniciar la subida de ficheros.

subida de ficheros

 

Asimismo, recibirás un nuevo correo electrónico con el código de autorización a informar en la anterior ventana.

codigo autorizacion

 

A tener en cuenta…
 Si transcurridos unos minutos detectas que no has recibido el correo electrónico en la bandeja de entrada, accede a la carpeta “Correo no deseado” y comprueba si tienes dicho correo electrónico, ya que puede ser que sea detectado como correo no seguro y se haya guardado en esta carpeta.

 

 

2.- Selección de los archivos y/o ficheros a enviar

A continuación, seleccionaremos los archivos o ficheros a enviar. Para ello, en la ventana que se muestra deberás pulsar sobre la opción “Añadir ficheros” y seleccionar los archivos y/o ficheros correspondientes del directorio en el que estén guardados.


Os recomendamos…

Para reducir el tamaño de los ficheros y los tiempos de carga os recomendamos comprimir el archivo, los archivos o carpetas a subir. Para ello, lo más habitual es que los ficheros a subir tengan alguna de las siguientes extensiones (*.zip, *.7z o *.rar).

 

Una vez seleccionados los ficheros y/o archivos, se indicará la información relativa a los ficheros seleccionados (nombre, tamaño, total de ficheros seleccionados). Asimismo, en el caso que debas eliminar algún fichero de la selección, posiciónate sobre en el fichero que corresponda y pulsa sobre la opción .

IMPORTANTE: Verifica que en la selección se encuentran TODOS los ficheros y/o archivos necesarios o indicados por el técnico, ya que, si se dejó alguno en la selección, para realizar el envío del mismo necesitarías un nuevo código de autorización.

 

3.- Envío de los ficheros a través de Tranxfer.

IMPORTANTE: Si utilizas el navegador Internet Explorer no podrás realizar envios de ficheros de más de 4GB. En cambio con otros navegadores sí que se permitiría realizar el envío de ficheros de más de 4GB.

Una vez seleccionados los ficheros y/o archivos a enviar, pulsa el botón “ENVIAR”. De esta forma iniciará el proceso de subida de ficheros. En el caso que no se produzca ningún error en el proceso se indicará el literal “Los ficheros se han procesado correctamente”.

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 3 valoraciones: 4 sobre 4 de media