En a3ASESOR | eco no aparecen los documentos descargados de a3FACTURA

a3ASESOR | faqs informática

 

Si desde a3ASESOR |eco no aparecen los documentos descargados de a3FACTURA, esto es debido al registro de Windows.

Para solucionarlo...

Sigue los pasos que se indican a continuación:


1.- Pulsa la combinación de teclas Windows + R

 

tecla windows

 

2.- En la siguiente ventana escribe “regedit” y pulsa en “Aceptar

 

regedit

 

3.- A continuación, busca la clave:

HKEY LOCAL MACHINE + SOFTWARE

o    A3 (para equipos 32 bits)

o    WOW6432NODE \ A3 (para equipos 64 bits)

 

4.- En la siguiente ventana deberás abrir la carpeta de la aplicación que tiene la incidencia, en nuestro ejemplo la carpeta A3ECO y haz doble clic en  “DirProgramas”.

 

DirProgramas

 

  • En la ventana que se muestra, cambia la ruta que aparece por la ruta correcta del programa (X:\A3\A3ECO sustituye  X: por tu unidad de red y A3ECO por la aplicación a modificar), Pulsa "Aceptar" y podrás salir del registro.

registro

 

Estos pasos deberán realizarse para las aplicaciones a3ASESOR |eco y para a3ASESOR | entorno integrado, situandose las carpetas en los siguientes directorios: 

\A3\A3ECO
\A3\A3ENTORNO

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar

Palabras clave