Mensaje: “El proceso ha devuelto un error 2” al crear trabajadores en a3HRgo mediante plantillas de a3ASESOR|nom

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática

 

Por qué ocurre el mensaje "El proceso ha devuelto un error 2" 

Si al crear nuevos trabajadores en el Portal a3HRgo, desde la plantilla Excel “Filiación de Trabajadores” del menú “Datos/ Modificación Masiva Datos” en a3ASESOR|nom, aparece el siguiente mensaje de error:

el proceso ha devuelto error 2 a3hrgo

Esto es debido a que la información que le llega al programa no es del todo correcta y/o completa.

 

183719 - accept check ok outline tick   ¿Cómo solucionar el mensaje "El proceso ha devuelto un error 2"?

Para corregirlo, debes realizar los siguientes pasos:

1) Reinstalación del Gestor de licencias en el mismo equipo

2) Ejecutar el fichero licenciador

 

276507 - document file from outline pa  Artículos relacionados que te pueden interesar:

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 1 valoraciones: 4 sobre 4 de media