Corregir caminos / rutas de acceso a la aplicación

a3ASESOR | faqs informática

En caso de producirse alguno de los siguientes mensajes;

  • Error 9/09

  • ERR_OPEN A3ENTOR.DAT

  • Para el correcto funcionamiento debe conectar el directorio de la aplicación a una unidad de red

  • No se encuentra el fichero STASTART.CFG

Deberás revisar que el acceso directo de la aplicación haga referencia a una ruta de red correcta, a través de una unidad de red.

Revisar ruta del acceso directo:

Tendrías que mirar en las propiedades del acceso directo de la aplicación que da el error. Para acceder a este menú pulsa con el botón derecho del ratón sobre el icono de acceso.

 

 A3asesor_propiedades1

 

Si tienes una ruta de tipo \\servidor\aplia3\A3\...

 

A3asesor_propiedades2


Deberás redirigir esta ruta a una de tipo Z:\A3\A3APLICACIÓN, modificando Z por tu unidad de red;

 A3asesor_propiedades3

 

Otra opción..

Que sea la propia aplicación la que genere de nuevo los accesos directos. Este proceso se realiza a través de la ejecución del archivo INSTALAT.EXE desde la ruta correcta de funcionamiento de la aplicación (de tipo Z:\A3\A3APLICACIÓN)

 

a3asesor_instalat

 

 

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 54 valoraciones: 2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 54 valoraciones: 2 sobre 4 de media

Palabras clave