¿Cómo saber qué Sistema Operativo y qué versión de Microsoft Office tengo? / ¿Cómo comprobar que Hardware tengo instalado en el ordenador?

Aplica a: a3ASESOR | sistemas informática

 

Cómo comprobar qué versión de Windows y Office tengo instalados y/o como verificar si mi sistema cumple los Requisitos de Hardware y Software para las aplicaciones Wolters Kluwer: 

 

A continuación te ayudamos a identificar los diferentes puntos de configuración del sistema:

 

 

Versión de Windows (Sistema Operativo) y/o requisitos de Hardware y Software

 

Para comprobar que versión de Windows y/o configuración de Hardware tienes instalado en el ordenador, pincha en el menú de Inicio boton_inicio_windows con el botón derecho del ratón botonderecho4 para poder habilitar el submenú donde tendrás que seleccionar la opción "Configuración"

 

panelconfiguracion

 

Una vez estés en el menú de configuración, has de buscar la opción "Sistema" 

 

menuConfiguracionSistema

 

De todas las opciones, has de seleccionar "Acerca De..."

 

menuAcercaDe

 

para obtener la siguiente información:

 

 

  • Procesador y RAM instalada: Encontrarás información sobre la marca y modelo del procesador instalado así como la cantidad de memoria disponible. Este punto lo puedes contrastar con nuestros "Requisitos de Hardware y Software" para comprobar si el ordenador cumple con las especificaciones de Wolters Kluwer. Si tienes dudas al respecto, consulta con tu soporte informático.

 

  • Edición: Aquí tendrás la versión de Windows que tienes instalada. El mismo enlace indicado en el punto anterior "Requisitos de Hardware y Software" te valdrá para comprobar la validez de tú sistema operativo.

 

5241-Importante - copia (2) Importante: Fin de soporte a sistemas operativos 32 bits, en marzo 2022. Toda la información en este enlace.

 

¿Qué versión de Microsoft Office tengo?

 

De la misma forma que sucede con la versión de Windows y su edición, así como con el procesador y la memoria RAM instalada, las aplicaciones de Wolters Kluwer únicamente son compatibles con las versiones de la suite de Ofimática de Microsoft Office, publicadas en el siguiente enlace Requisitos Mínimos. Cualquier otra versión diferente a éstas, puede provocar que la aplicación no enlace correctamente, provoque lentitud o, incluso, incidencias.

Para saber qué versión de Microsoft Office tienes instalada en el equipo, deberás seguir estos pasos, en función de cada una de las versiones de Microsoft Office:

 

Microsoft Office 2013

 

Si tienes Microsoft Office 2013, para saber si es de 32 o 64 bits, abre un documento de Word en blanco. Selecciona la pestaña "Archivo/ Cuenta" y pulsa el botón "Acerca de Word": 

 

version_microsoft_office

 

 Y se abrirá una ventana, donde podrás visualizar la versión: 

 

version office

 

Microsoft Office 2016/ 2019 / 365

 

Si tienes Microsoft Office 2016/365, para saber si es de 32 o 64 bits, abre un documento de Word en blanco. Selecciona la pestaña "Archivo/ Cuenta" y pulsa el botón "Acerca de Word": 

 

que version de office tengo

 

 Y, como en el apartado anterior, se abrirá una ventana, donde podrás visualizar la versión.

 

183644 - alert attention caution error  Importante: la versión de Microsoft Office debe estar correctamente activada (desde al apartado "Archivo/ Cuenta").

que office tengo

 

 

276507 - document file from outline pa  Artículos relacionados que te pueden interesar:

 

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 52 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • 52 valoraciones: 3.2 sobre 4 de media

Palabras clave