Cómo restaurar una Copia de Seguridad de los datos de la versión 4 de a3pre

a3ASESOR | faqs informática

A3Backup es una herramienta que le permite realizar copias de seguridad de sus bases de datos, así como restaurarlas posteriormente.

IMPORTANTE: Esta utilidad se ubicará en el equipo que tenga instalado el SQL o el MSDE, junto con las bases de datos.

Únicamente desde este equipo podrá realizar las copias de seguridad o restaurarlas.

Es decir, A3Backup sólo funciona instalado en la misma unidad donde tiene el servidorde datos.

Para la instalación del A3Backup, inserte un CD de a3PRE en el lector del ordenador y acceda al Autorun del CD. Pulse sobre "Instalar A3Backup".

Una vez instalado, debe ejecutarlo desde "Inicio/ Programas/ Aplicaciones a3".

Recuerde que antes de restaurar una copia de seguridad, debe comprobar que no hay usuarios dentro de la aplicación A3PRE.

Para restaurar la copia de seguridad seleccione la opción: "Restaurar copias de seguridad". A través de esta opción, podrá restaurar las copias de seguridad de los datos de la aplicación A3PRE que haya realizado desde este mismo módulo.

Pulse el botón e indique el camino de acceso y el fichero de datos a restaurar. Para ello, puede seleccionar el fichero desde el botón .

Los directorios donde se restauran los archivos de datos y los archivos de log aparecen informados, por defecto, con el directorio donde está instalado el MSDE o el SQL. Si desea restaurar la copia de seguridad en otro directorio, pulse el botón y seleccione la ubicación.

Para realizar el proceso de restauración, pulse el botón .

Puede consultar el contenido del fichero de la copia de seguridad. Para ello, pulse el botón .

Esta ventana le informa sobre la máquina desde donde realizó la copia, el nombre del servidor SQL, el usuario que la realizó, la hora de finalización de la copia y las bases de datos que contiene, junto con el tamaño de cada una de ellas.

    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar
    • ¿Te ha resultado útil esta página?
    • ¡Gracias por votar!
    • Sé el primero en valorar